Habla que tu siervo escucha

Escuchando la Voz de Dios

1 Samuel 3:10 Entonces vino el SEÑOR y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha.

 

Recuerdo que cuando estaba estudiando la carrera de hoteleria, tenia que viajar a otra ciudad primero, tomaba un autobus, despues el tren, siguiendole un tranvia y despues caminaba unos cuantos kilometros para llegar, me levantaba como por eso de las 4:30 am para arreglarme y no llegar tarde a la estacion del tren.

 

Habia dias donde estaba tan agotado de todo ese ajetreo diario, que no tenia ni ganas de levantarme y venia mi madre a jalarme la cobija, y ha decirme que me parara, con regaños y sobnioliento, me levantaba para no llegar tarde, y habia veces que solo el tardarme 5 minutos se me descomponia mi plan diario y tenia que hacer hasta lo imposible para no quedarme fuera de la escuela, si no tenia que  esperar hasta la segunda hora para de esa forma poder entrar.

 

Hoy que a pasado el tiempo y que recuerdo todas esas anecdotas, ha pasado algo mas extraño en mi vida „Conoci a Cristo“, ya no es mi madre que me levanta en las mañanas si no la voz de Dios que me susurra al oido y me dice levantate es la ora de orar o de interceder.

 

Al principio yo no sabia que hacer mas sin embargo como a samuel le preguntaba a Dios le dije "Habla Señor que tu siervo escucha" (1Sa. 3:10), y muchas veces no sabia ni por quien orar o para que tenia que interceder, pero el me decia y me guiaba en la oracion.

 

Hay momentos que no quiero ni habrir los ojos, o quizas este enfermo, pero me pongo a pensar que si no lo hago quizas alguien que nesecite de mis oraciones no las llegue a tener y hay veces que solo bajo mis pies y me arrodillo al lado de la cama, y comienzo a orar.

 

Ahora, ya no vivo yo mas, si no vive Cristo en mi, el cual me levanta a interceder, quizas hasta por ti.

 

Sabes, quizas te sientas cansado, por el ajetreo diario, quizas te sientas sin ganas de orar, pero recuerda, que tenemos una voz que nos dice „ Levantate y Esfuerzate.“

 

Cuando nos levanta Dios y nos habla al oido diciendonos Hijo mio es hora de orar, es por que El confia en ti !!

 

Una Vida de Oracion y Obediencia es una vida consagrada

 

Reflexion. Gerardo Arias

Escribir comentario

Comentarios: 0