La Lampara de probetas de mamá

La lampara de probetas de mamá
La lampara de probetas de mamá

Isaías 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (RVR1960)


Hace mucho tiempo atras cuando yo era niño, y aun que no estaba construida la casa, puesto que ya contavamos con un terreno para edificar, mi madre compro dos lamparas de probetas, apesar de que no estaba construida la casa, yo le pregunte un dia, que por que las tenia ahi guardadas y ella dijo por que se verian lindas en la casa cuando estuviera terminada.

 

Pasaron los años y los dias y aunque mucha gente veia las lamaparas, y le preguntaban a mi mama si se las vendia, ella decia que no por que eran para su casa, pasaron mas de 15 años, devido a varias situaciones de la vida, la muerte de mi padre, irnos a otro paisa vivir, hasta que el Señor llama a mi mama a servirle de nueva cuenta en mexico, se termino la casa, hace unos 5 años atras fui a visitar a mi madre a mexico, y vi las lamparas en el techo con todo su explendor, me dio alegria verlas, y ver que se veian hermosas, la verdad nunca imagine que las lamparas llegaran a su destino.

 

Y ahi Dios hablo a mi vida, asi como las lamparas, hay hermanos que ven pasar el tiempo y ven que los demas han llegado a su destino y ellos no, pero no es por que sea por falta de sabiduria o entendimiento o que Dios los haiga olvidado, es que Dios esta preparando algo grande en la vida de ellos, donde El, se glorificara mediente ellos, y es tan inmenso que brillaran en todo lo alto.

 

Segundo, nunca dejes las promesas de Dios al aire, creelas, visualizalas y preparate por que lo que viene es mas alla de lo que puedes imaginar, puedan pasar años, dias, horas, pero las promesas de Dios siempre se cumplen.

 

Isaias 14:24

Ha jurado el Señor de los ejércitos, diciendo: Ciertamente, tal como lo había pensado, así ha sucedido; tal como lo había planeado, así se cumplirá:

 

Te sientes cansado, sientes que la promesa no llega, sientes que no puedes mas, pidele fuerzas al padre.

 

Recuerda que los pensamientos de Dios son grandes para tu vida, escucha la palabra, ve como Dios ve y espera en El.

 

Reflexion: Gerardo Arias

Escribir comentario

Comentarios: 0