Soulfire Revolution declara «Tu amor me conquistó»

La banda Soulfire Revolution continúa la promoción de su más reciente álbum, «Tu luz brilla», con el lanzamiento de un nuevo corte y videoclip, «Tu amor me conquistó», grabados en vivo en Bogotá, Colombia. El grupo dio a conocer su nuevo trabajo en video a través de sus redes sociales y ahora entra en rotación en los canales de televisión cristianos en español.

El tema fue compuesto por un equipo conformado por Lorena Castellanos, Richard Harding, Dough Graham y Martin Smith (Delirious?). Al respecto, Lorena comenta: «Desde que la empezamos a escribir, junto a Martin Smith, sentimos que iba a ser muy poderosa. Seguimos trabajándola por varios meses y después la grabamos en vivo».

En su letra, «Tu amor me conquistó» expresa una oración que bien puede desprenderse del corazón cuando se atraviesan momentos difíciles, cuando «lo único que podemos hacer es orar y confiar en la promesa», explica Lorena Castellanos, quien interpreta la canción. «Es así como cuando Ana fue al templo a orar con una sola petición: Que Dios le diera un hijo y ella lo consagraría a él;  cuando no hay esperanza, hacemos esa oración en la que pedimos: "Resucita mi interior", que después se convierte en una búsqueda y una declaración de amor a Dios».

El videoclip de «Tu amor me conquistó», dirigido por Julián Gamba, fue grabado en vivo durante la convención «Somos Uno 2015», en la que más de diez mil jóvenes se reunieron para buscar el corazón de Dios.

Soulfire Revolution viajará este mes a México para presentarse en las ciudades de Toluca (19), Ciudad de México (22), Tula (23), Torreón (24) y, Monterrey (25). Luego regresará a Colombia, donde continuarán su gira ministrando en Bogotá (27) junto a Leeland, finalizando el mes en Mosquera (28) e iniciando diciembre en Neiva (01), para luego trasladarse a Florida, Estados Unidos, en donde tendrán dos participaciones en Fort Myers (02) y West Palm Beach (05).