Cindy Cruse Ratcliff canta «Sólo Dios»

Cindy Cruse Ratcliff, la reconocida directora de alabanza de la iglesia Lakewood, estrena la canción «Sólo Dios», segundo corte promocional de su álbum, «Lluvia celestial». En ella, haciendo gala del sonido rock pop que caracteriza esta producción canta acerca de la esperanza y amor de Dios, manifestados a través del único Salvador, nuestro Señor Jesucristo.


La potente voz de Cindy Cruse Ratclift permite que este tema transmita no sólo fuerza e intensidad. Por las declaraciones tajantes de fe que se desprenden de su letra, «Sólo Dios» es una muestra perfecta de cómo la música de alabanza y adoración puede llevar también el mensaje del Evangelio para aquellos que necesitan escucharlo: «...sólo Dios nos liberó. Salvador... mi culpa llevó. Sólo Dios, Salvador, ¡cómo tú me amas!».


«Sólo Dios» pregona también la libertad y felicidad que se derraman sobre aquel que entrega a Dios su vida y acepta la salvación provista por Cristo en la cruz: «Libre en ti, solo en ti yo caminaré. En tu amor no hay temor, toda sombra se fue. Mi esperanza, mi confianza me llevan a ti».


Cindy Cruse Ratcliff es una parte importante de la música de alabanza de la iglesia Lakewood, como vocalista, compositora y coproductora de varios de sus proyectos de alabanza. «Lluvia celestial» es su primer álbum en español.

Escribir comentario

Comentarios: 0