Cárdenas lanza el sencillo “No Hay Palabras” de su CD “Tu Siempre Me Amas”.

El salmista colombiano, radicado en Miami, Cárdenas lanza hoy su primer sencillo musical “No Hay Palabras” de su primera producción discográfica “Tu Siempre Me Amas”.


“No Hay Palabras es una canción muy especial que describe la imagen de un Dios que levanta, restaura y que sobre todas las cosas nos ama. Su amor nos recuerda que somos Sus hijos y nos enseña que nuestro refugio seguro es Su Presencia. Su amor es suficiente para ayudarnos a sobrepasar cualquier situación, sin importar cuán grande sea” nos comenta Cárdenas.


__________________________________________

Letra de la canción "No Hay Palabras".
Letra y música: Wilder Cárdenas

No hay palabras para expresar,
La grandeza de tu amor
No hay palabras para explicar,
Tu gloria y tu santidad
Pero de algo estoy seguro,
Y mi corazón lo sabe muy bien

Pre coro.
Que eres mi padre y yo tu hijo soy
Y que en la caída tú me levantarás
No tengo duda de tu fidelidad
Porque cada día que pasa tu fe me sostendrá

Coro.
Vida de mi vida, luz en mi camino
Tu gracia y tu poder me han traído hasta aquí
Debajo de tu sombra encuentro mi refugio
En ti no hay debilidad, porque mi roca eterna eres tú

“Con No Hay Palabras quiero poder expresar el corazón de Dios para que la gente crea y sepa que El les ama y espera por cada uno de ellos con los brazos abiertos”.

Cárdenas es un hombre apasionado por Dios, de origen colombiano (Medellín), pero radicado en Miami. Su influencia musical va desde Marco Barrientos, hasta Marcos Brunet, Abraham Laboriel, Darlene Zchech, Kari Jobe, Kim Walker y Ricardo Rodriguez, entre otros.

____________________________________________

Para más información e invitaciones de Cárdenas:
Email: wcardenasmusic@gmail.com
Celular en Miami: (305) 798-7188
 
Facebook: /wcardenasmusic
Instagram: /wcardenasmusic/