"Renacer" El Nuevo Sencillo De Jasso

Originario de San Diego California, Ivan Jasso se presenta como cantante pop folk, iniciando su carrera en la música como Jasso. Presentando su primer sencillo titulado “Renacer”.

 

"Renacer relata la historia que desafortunadamente para muchos es real. Con el paso del tiempo la vida resulta ser una decepción constante acompañada de desamor y fracasos, cavando un hoyo sin salida. Pero en medio de esta historia hay un espectador que ofrece esperanza, el cual siempre a estado ahí aun sin ser visto por muchos. Este espectador, Dios, esparce señales a través de la vida pero por distracción o necedad no es visto. Al final existe esperanza para todo aquel que identifica la señal en medio del caos, existe la paz para todo aquel que cree."  Describe Jasso.

 

Egresado del “Conservatory of Recording Arts and Sciences”, Jasso comenzó su carrera en Vástago Producciones donde tuvo la oportunidad de aprender y trabajar con esta excelente compañía. Tuvo la dicha de componer temas, trabajar en demos y voces de fondo para diferentes artistas entre ellos: Alex Campos, Jesús Adrián Romero, Abel Zavala, Reik y Epicentro Live.

"Renacer" forma parte de lo que será el primer EP de Jasso, el cual estará disponible en el mes de Mayo. Producido en su mayoría por el reconocido productor Kiko Cibrián.
Te invitamos a  descargar "Renacer" y a conocer más de JASSO a través de sus redes sociales. 

Escribir comentario

Comentarios: 0