«Vivo Danzando» lo último de Bani Muñoz

De su primera producción en tres años, Bani Muñoz lanza su primer sencillo titulado «Vivo Danzando».

Esta canción de ritmo alegre y enérgico, invita a las personas a disfrutar del hecho de que Cristo volverá y que como cristianos, podemos esperar con confianza en que él cumplirá su palabra. Con una fusión de música electrónico y pop rock, este tema contagioso verdaderamente inyecta al adorador a danzarle al Señor. La letra de Vivo Danzando está basada en Hechos 2:26. «La idea es poder dar un mensaje de alegría, adoración y búsqueda de Dios, mientras esperamos el regreso de Jesús a la tierra. Es una palabra de esperanza», declara el salmista.

El tema le dio la oportunidad al cantautor de presenciar el desarrollo de su esposa, Viris Rodríguez en su faceta de escritora, contando con ella como compositora, siendo Bani mismo el arreglista musical. Gran parte de su carrera ministerial ha sido fundada en el trabajo en colaboración con otros exponentes musicales en la industria cristiana que han marcado Latinoamérica como Danilo Montero, con quien formaría parte de la banda Sígueme durante 3 años. También ha participado con, Marcos Witt, Marco Barrientos, Miel San Marcos y Alex Campos, entre otros.

Ahora, Bani presenta su más reciente disco, «Vuelve Otra Vez», siendo «Vivo Danzando» su primer corte promocional. Esta producción fue grabada en vivo en la iglesia Casa de Dios – Fraijanes, congregación del Pastor Cash Luna y con el apoyo de su hijo, Cashito Luna.

El 20 de noviembre de 2015 un público de 12,500 adoradores hizo presencia a la grabación, más aquellos que se conectaron por Internet. Vuelve Otra Vez cuenta con la participación de Marcela Gándara, Julio Melgar, Abdo Sabag como ingeniero de sala, y Denis Muñoz en la batería. Además, contó con un equipo de músicos amigos de toda la vida, 6 voces de fondo quienes son directores de alabanza en diferentes iglesias, y su esposa.

Esta propuesta musical sigue la línea de alabanza y adoración con un estilo fácil de entender y disfrutar. «Creemos en Jesús, sabemos que hay una promesa y es que Cristo viene otra vez. Entonces la primera intención es poder invitar a la iglesia a clamar y pedir que Jesús vuelva otra vez y la segunda es hacer un anuncio a todo el mundo, llamando a salvación y santidad», declara Bani que este disco provoque levantar a Dios en esta generación.

Actualmente Bani asiste a la iglesia Tiempos de Gloria, en Guatemala. Allí, Bani y Viris se congregan junto a sus hijos, Natalia y Sebastián.

www.facebook.com/banimunozoficial