Pintas el aire, así se llama el nuevo sencillo de Su Presencia

Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo,
Señor», Salmo 27:8 (NTV). En ese verso se inspiró el equipo de composición de Su Presencia para escribir Pintas el aire. Este nuevo sencillo de adoración cuenta con un vídeo, grabado en vivo en el auditorio de la iglesia El Lugar de Su Presencia, en Bogotá, disponible en YouTube.


Pintas el aire es interpretada por Juan Muñoz, director del ministerio de alabanza, Loreni Fajardo y Laura Villate, vocalistas de la agrupación. Fusiona pop y rock, y tiene un toque góspel. Fue la última canción que se escribió para el álbum Vive en mí, pero se ha convertido en una de las favoritas de los integrantes de Su Presencia y de Alex Campos, productor del disco: “La música, el arreglo y la letra me parecen increíbles. Desde el título, es poética. Es de esas canciones que vienen con unción”, comenta el ganador de tres Latin GRAMMY.

 

La pastora Rocío Corson, quien lidera el grupo de composición de la iglesia, dice que Dios literalmente le dictó la frase principal: “Pintas el aire con tu fragancia”. Junto con su equipo: Juan, Loreni y James Estrada, completó este tema, que motiva a los oyentes a responder la invitación de Dios de estar cerca y permitir que su presencia, su gloria, invada, llene y cambie la atmósfera.

 

“El Espíritu Santo llegó a ese lugar y nos inspiró el coro: 'Allí quiero estar, envuelto en tu amor por la eternidad, eres mi cielo'. Fue muy rápida de componer y no porque nosotros seamos buenos sino porque hay canciones que Dios sopla y nosotros las recibimos”, cuenta Juan.


La grabación fue en Sonic Ranch, el reconocido estudio, ubicado en Tornillo, Texas, Estados Unidos. Un órgano Hammond, interpretado por Edgar Mantilla, pianista de Su Presencia, fue uno de los protagonistas. Este instrumento le da el tinte góspel a la última parte de Pintas el aire, unido a un coro de más de 20 voces de la iglesia que hacen una colisión: toman dos secciones de la canción y
las interpretan simultáneamente.

Escribir comentario

Comentarios: 4