Emmanuel y Linda Espinosa estrenan «Tú Estás Conmigo» con Video Musical.

Emmanuel y Linda Espinosa sorprenden a sus seguidores con su nuevo sencillo titulado “Tú Estás Conmigo” el cual hace parte del álbum “Voy Tras de Ti Con Todo”.

“Tenemos un Dios que es fiel en todo momento y toda circunstancia, esta canción nos ayuda a recordar que nunca, absolutamente nunca estamos solos”, comenta Emmanuel Espinosa.

“Elegimos esta canción porque creemos que una de las necesidades más grandes que tenemos como seres humanos es sentir la identidad con nuestro Padre, sentir que no estamos solos sino que Dios está con nosotros. Esta canción es una declaración de amor a Dios y de recordar todo lo que Dios es y ha sido para nosotros”, manifestó, por su parte, Linda Espinosa.
Sin importar lo que estés viviendo, oramos que está canción te ayude a recordar que tenemos un Dios fiel que nunca nos deja... ¡Nunca!

“Tú Estás Conmigo” fue escrita por Emanuel y Joel Contreras. La producción musical estuvo a cargo de Emmanuel, la mezcla fue hecha por Ainslie Grosser y el videoclip, dirigido por Israel Salazar, fue grabado en Buenos Aires, Argentina.

Escribir comentario

Comentarios: 0