Hector Serrano nos lleva a la presencia de Dios con "Santo (Holy)"

Santo (Holy) es el nuevo tema en promoción de la tercera Producción de Héctor Serrano, Tu Palabra. 

 

Es un hermoso tema de adoración, que aunque otros ministerios como Jesus Culture lo han grabado en ingles, Héctor fue tan ministrado por este tema, que decide traducirlo al español y grabarlo en ambos idiomas. 

 

Santo (Holy) fue uno de los primeros temas que Héctor y su esposa Noemí escogieron para la nueva Producción, orando que todo aquel que lo escuche sea grandemente bendecido. 

 

 

Este tema fue grabado a dúo con la joven Yaritza Lopez. Yaritza es una ministro de adoración y es hija de los Pastores de la Iglesia La Hermosa en Nueva York. Héctor y Noemí conocieron a Yaritza en un campamento de adoración en Puerto Rico y al instante Dios puso en sus corazones incluir a Yaritza en la Producción. 

 

Héctor Serrano y su esposa Noemí son ministros de adoración puertorriqueños que actualmente estan en el proceso de relocalizarse en el estado de la Florida, en Homestead, cerca de Miami donde continuarán su ministerio de música, talleres de adoración y predicaciones junto a sus hijos, Josue Alejandro y Alexandra Zoé. 

 

Para mas información y para invitaciones pueden contactarlos al

 

787-216-8876

ministeriohectorserrano@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0