Sheila Romero proclama el sacrificio y victoria de Jesús en su tema «La Puerta»

La cantante y compositora puertorriqueña, Sheila Romero, quien recientemente llegó a formar parte del sello CanZion, presenta el poderoso tema «La Puerta», como introducción a su más reciente producción discográfica, que está lista para estrenarse internacionalmente este viernes 2 de septiembre. En esta nueva canción —producida por Moisés Carranzana, del grupo Blest— Sheila Romero declara el plan perfecto de salvación que Dios llevó a cabo en Jesucristo, a quien proclama como el camino a la vida eterna.

«La Puerta» es parte de «Preciosa sangre», el primer álbum que Sheila Romero lanzará a través de CanZion. Como tal, es una muestra perfecta de la temática cristocéntrica que Sheila ha elegido para sus nuevas canciones. La letra, escrita por ella, posee una intensidad que aumenta con cada estrofa; a medida que avanzan los versos, nos pone frente a la crucifixión y la muerte de Jesús; nos lleva hasta la tumba vacía y finaliza con el reconocimiento de Jesucristo como «La Puerta abierta que nadie podrá cerrar», abriendo para el género humano el libre acceso al Padre.

Alejándose de tendencias, Sheila Romero es una compositora que busca en oración los temas que sus canciones deben tratar, acompañando sus tiempos con Dios de una intensa búsqueda en las Escrituras. Meditando en Isaías 22:22 —«Cuando él abra puertas, nadie podrá cerrarlas; cuando él cierre puertas, nadie podrá abrirlas» (NTV)— e investigando palabras con las que Jesucristo mismo se describe en los Evangelios, llamó su atención la expresión «la puerta». «La expresión de “la puerta abierta” nace porque, si Jesús es La Puerta, no existe forma en que se pueda cerrar esa oportunidad de entrar por él para obtener la salvación, porque él entró ya una vez y para siempre por los pecados de toda la humanidad delante del Señor, rasgando el velo que nos separaba, para que entonces pudiéramos acceder a la presencia del Señor», afirma Sheila sobre esta figura, «siempre el plan fue que él resucitara». En sus propias palabras, el tema «La Puerta» tiene un único objetivo, que es «presentar el camino abierto para que las almas puedan volver a correr a la cruz». «Es importante que tengamos presente que, no importa los años que pasen, no importa la maldad que pueda haber en la tierra, esa Puerta nunca se va a cerrar, de modo que todos podemos proceder al arrepentimiento y alcanzar la salvación», declara.

Actualmente, Sheila Romero está dedicada de lleno a promover «La Puerta», en anticipación al lanzamiento de «Preciosa sangre», su primer álbum desde 2013. Estará presente en Expolit, en Miami, para atender compromisos con los medios y participar en la Noche CanZion en la expo, el sábado 17 de septiembre. Más adelante, realizará giras con las que espera poder visitar toda América Latina, pues ella ya ha llevado su música a lugares como Panamá, Venezuela, Curaçao, México, Aruba, República Dominicana, Argentina, Colombia, Ecuador y las ciudades con mayor concentración hispana de los Estados Unidos en La Florida, Texas, Illinois y California.

«La Puerta» estará disponible en iTunes, junto con todo el álbum «Preciosa sangre» a partir del viernes 2 de septiembre. Igualmente, el álbum podrá obtenerse en formato de disco compacto.

Escribir comentario

Comentarios: 0