JWC Music lanza “Yo te adoro” en español y en inglés

El ministerio musical Jesus Worship Center, también conocido como JWC Music, lanza su nuevo sencillo promocional “Yo te adoro”, tema que forma parte de la producción “Que descienda tu lluvia”, producción que fue estrenada durante este año 2016.


Este nuevo corte promocional cuenta con la participación de Emir Sensini, quien junto a Steve Cordón interpretan a dúo de forma extraordinaria esta canción. La misma invita a expresar una sincera adoración con todo el corazón al Señor Jesucristo.

 

Además, por primera vez JWC Music también lanza la versión en inglés de este tema “I will worship you” interpretado magistralmente por Henry Crespo.


Con este doble lanzamiento del tema promocional en ambos idiomas, JWC Music busca animar e inspirar la adoración no solo en la congregación de habla hispana, sino también en las congregaciones de habla inglesa.

Ambas versiones forman parte del DVD de esta producción “Que descienda tu lluvia” y que están disponibles en su canal de YouTube “JWC Music” al cual pueden suscribirse. Tanto estas canciones, como todas las de sus producciones “Que descienda tu lluvia” y “Adoremos” pueden encontrarlas a la venta en todas las plataformas digitales.

Siempre es importante resaltar que todas las partituras y letras de las canciones de JWC están disponibles de forma gratuita en su pagina web www.jwcmusic.com.

También pueden mantenerse en contacto y recibiendo información de las actividades y presentaciones de la agrupación, siguiéndolos a través su cuenta en las redes sociales: JWCMusic en Instagram, Twitter y Facebook.


















Escribir comentario

Comentarios: 0