"Por Tu Espiritu" el nuevo tema de Lorell Quiles

Bajo la dirección de Chris García y el sonido inconfundible del guitarrista Joel Camey
(Israel Houghton, Darlene Zchech, Danilo Montero, Marcos Witt) Lorell Quiles trae a
ustedes el corte promocional “Por Tu Espíritu”. Este es uno de los temas más fuertes
de la producción, ya que además de contar con un arreglo musical y vocal refinados, la
declaración aquí establece la diferencia del caminar cristiano; que no es segun el pensamiento humano, sino segun El Espíritu de Dios y la Verdad. (Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios Romanos 8:14)

“Yo estaba muy cómoda. Mi esposo tenía un buen trabajo, yo estaba muy bien establecida como Ministro de Adoración en mi iglesia y ahí estábamos el día a día. Pero un día entrando a un Centro Comercial, el Espíritu de Dios me confrontó con mi comodidad. Mientras yo estaba a punto de juzgar a una familia que pasaba por mi lado discutiendo con toda la mercancía que compraron en sus manos; Cuando a penas cruzaba por mi mente el pensamiento de por qué disctutían en vez de ser agradecidos, Dios habló a mi corazón: “¡Tú estás igual que ellos, Lorell! Estás viviendo una vida muy cómoda, común y egoísta. ¡Mas YO te mandé a caminar por Mi Espíritu!. Ese día regresé a mi casa, me encerré en mi cuarto a llorar y ahí comencé a escribir . Desde ese día vivo con mayor convicción y el gran compromiso de caminar, NO COMO QUIERA YO, sino COMO MI SEÑOR QUIERA”

Fue precisamente “Por tu Espíritu” la canción que motivó a Lorell a volver a grabar luego de 10 años de ausencia y presentar a ustedes lo que hoy es #Nuestra Fe.

Escribir comentario

Comentarios: 0