Marcos Daniel lanza su primer sencillo titulado "FE"

Luego de completar la grabación de la primera
producción discográfica llamada “Mi Sueño es tu propósito” en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela; Marcos Daniel regresa a su pais
Ecuador listo para lanzar su primer videoclip “FE”.

El tema FE surge de un tiempo oscuro de mucha dificultad, donde experimentó la lejanía de Dios y el apartarse de su visión pero al mismo tiempo descubrir que cuando todo esta terminado y destruido es cuando uno mas depende de las fuerzas de Dios.

“Este tema escribí cuando el Señor me llevó a vivir un desierto en mi vida y un tiempo bastante dificil en mi hogar, mi corazón se alejó de Él, pero me permitió ver su gloria y cuando todo era polvo, lo convirtió en sembrios verdes, hoy vivo bajo su cobertura; seguro en El y listo para seguir hacia la meta” comenta Marcos Daniel.

Los arreglos, mezcla y masterización de “Mi Sueño es tu Propósito” fueron realizados en Barquisimeto
- Venezuela por Carlos Durán.


Este primer videoclip se lanzo el 24 de agosto del 2016, por eso te invitamos a conocer los
portales de Marcos Daniel en Youtube y Facebook.
Marcos Daniel

 

Conoce la Biografia de Marcos Daniel
Marcos Daniel es un joven ecuatoriano de profesión publicista, con un corazón dispuesto al servicio de Jesús. Nacido en la ciudad de Ambato, Ecuador el 4 de octubre del 1985 siempre con un apego desde niño a la música. En la escuela participó en la grabación de un disco con varios temas de Disney en Español el cual fue difundido a nivel nacional e internacional.

En su adolescencia y juventud decide aprender a entonar un instrumento de música escogiendo la guitarra y su primera es un obsequio de su padre quien lo inculcó en dicha destreza de manera empírica pero con mucha pasión por el sonido de su instrumento.

A los 26 años se encuentra nuevamente con Jesús y decide seguirle y servirle incondicionalmente. Tomando así parte de la dirección en el equipo de alabanza de su congregación Casa de Dios Ambato. En ese tiempo Dios lo sorprende regalándole un matrimonio excepcional con quien es ahora su esposa Débora, hija del Pastor de dicha congregación.

A sus 27 años emprende un primer proyecto como banda de alabanza y adoración que se denominó Seven Music Club el cual después se llamaría Messías, donde fue guitarrista, productor, escritor y promotor, habiendo así participado en varios eventos y conciertos con artistas de renombre como Marcos Witt, Alex Campos entre otros.

Hoy, el Señor lo levanta como salmista solista con el llamado a cantar sus propias canciones; temas
nuevos, testimoniales y de adoración al único que merece la gloria y honra.

“Estoy feliz de haber comprendido que mi sueño de servirle a Dios con la música es el propósito que el trazó para mi vida, no me obliga a hacer nada, sino que me inspira a ser y a hacer, cumpliendo mi
llamado y su visión en mi”

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    źródło (martes, 12 septiembre 2017 17:30)

    hydrologiczny

  • #2

    sex telefony (viernes, 20 octubre 2017 16:15)

    skaleczyć