Lucía Parker lanza «Aqui´» declaraciones de sanidad, libertad y unción

Lucía Parker da a conocer el poderoso tema de alabanza «Aquí», el segundo sencillo de un nuevo álbum que se está gestando, el cual verá la luz a principios de 2017 a través de Bridge Music. Paralelamente Lucía estrena también la versión en inglés de la canción, bajo el título «Right Now».

 

«Después de traducir muchos covers al español, Dios habló a mi corazón que él me daría letras y canciones nuevas para este tiempo, que simplemente le creyera y comenzara a escribir, entonces estoy caminando en obediencia y fe», afirma Lucía.

 

Y fue así como Lucía busco a un experto en composición para compartir sus ideas y comenzar a moldearse para escribir sus propios temas. «Aquí» es el resultado de la primera sesión que Lucía tuvo con Michael Farren, nominado los Dove Awards 2016 como Compositor del Año, entre otras nominaciones por sus recientes éxitos de radio en la música cristiana contemporánea.

 

Con el apoyo de su nuevo sello discográfico Bridge Music que tiene base en la misma ciudad de la música donde Lucía reside, ella logro reunir a reconocidos músicos e ingenieros de la ciudad como lo son Danny Duncan (Ingeniero en Audio ganador de multiples Grammy), Dan Needham (Bateria), Mathew Melton (Bajo), Justin Loose (Guitarra), Louie Higuera (Programación y teclados) y su amigo Líder de Alabanza BJ Putnam, quien viajo a apoyar a Lucía durante la sesión, y así producir el tema ella misma por primera vez.

 

«Aquí» es una propuesta fresca de alabanza para una iglesia que anhela ver el reino de Dios establecido en la tierra. La interpretación de Lucía Parker inspira el corazón y le desafía a creer que verdaderamente podrá ver milagros en este tiempo.

 

Lucía Parker es una destacada líder de alabanza y adoración. Su música le ha llevado a ser nominada al Latin Grammy en una ocasión, y dos veces al Dove Award. Nacida y criada en El Salvador, domina perfectamente el español y el inglés, lo que le ha permitido colaborar con muchos artistas de corte internacional, así como traducir y adaptar al español muchos de los temas de adoración más queridos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4