"Autór de la Creación" - Nuevo sencillo de DANALYS

Danalys tiene una historia que contar de sufrimiento, perdón, restauración y bendición y la música es simplemente una excusa para que todos la conozcan. Ella busca poner el nombre de Jesús muy en alto con sus canciones través de la alabanza y la adoración las cuales le permiten a todos cantarle a El con el corazón.

El mensaje de la música esta claramente centrado en Dios, en Su carácter, en el amor, la gracia que El derrama sobre los seres humanos cada día y Su poder transformador capaz de cambiar un corazón de piedra por uno de carne. Danalys canta diferentes géneros musicales como balada, pop, pop-tropical y bachata entre otros.

Esta GUERRERA de Dios representa a la persona que reconoce el valor de la vida, de la salvación gratuita comprada a precio de sangre por Jesús en la cruz del Calvario y del perdón de un Padre celestial que nos ama profundamente. Pero además, Danalys representa a la mujer de fe, que lucha, que se esfuerza, que cree y no se rinde ante ninguna circunstancia adversa, sino por el contrario, la toma como una oportunidad para crecer y ser exitosa en la vida.

Para mas informacion contacta sus redes sociales:

 

https://www.facebook.com/danalys.arzola
https://twitter.com/danalysoficial

 

Escribir comentario

Comentarios: 0