Omar Oropesa presenta "Guerrero Soy"

"Desde muy temprana edad, entregue mi talento y mi vida a Dios. He viajado medio mundo llevando el mensaje de Jesucristo. Atravez de mi jornada, he tenido que afrontar la decepción, la traición y la calumnia. Solo Dios me dio las fuerzas para seguir adelante. Y por eso yo le alabo y le sirvo. Guerrero Soy!" - Omar Oropesa

"Guerrero Soy" esta disponible en iTunes, Amazon, GooglePlay, NUHBE, Deezer, Spotify y en todas las plataformas digitales.

 

BIOGRAFIA

 

Una vida entera dedicada para alabar y glorificar el nombre de JESÚS

 

Omar Oropesa – quien es hijo de pastores cubanos – nació en North Tarrytown, New York, USA, el 27 de octubre de 1966 pero reside en Miami desde muy pequeño.

 

Omar Oropesa se define no sólo como un salmista, sino también como un GUERRERO de Dios que ama llevar el único mensaje de salvación y esperanza al mundo… el mensaje de Jesús.

 

Una de sus grandes pasiones es la música, la cual empezó a estudiar – en el género clásico – desde que tenía nueve años de edad en el reconocido conservatorio Associated Studios of Music.

 

Cuando Omar llegó a la edad de los 13 años logró grabar su primer LP de música clásica y posteriormente – tres años después – logró realizar su primer concierto de música cristiana.

 

Su ministerio fue ascendiendo y fue así como Dios le permitió a Omar Oropesa en al año 1991 hacerse cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de la afamada Iglesia Alfa y Omega del reconocido pastor Alberto Delgado en la ciudad de Miami, Florida, USA.

 

En medio del ministerio Omar Oropesa funda el reconocido proyecto musical COD (Christians On Demand) El cual lo llevo a toda América Latina con las producciones “Proyecto COD” y “Dame Tu Vida“. Con estas dos producciones, Omar Oropesa rompió todas las barreras de la música cristiana con el género Freestyle, Rap y Tecno.

 

Tras el gran éxito de COD, Omar Oropesa lanzó años después la producción “Grande y Fuerte“, esta vez bajo el género de Alabanza y Adoración pero volviendo a romper esquemas al implementar un estiló de rock muy energético. “Grande y Fuerte” ha sido una de las producciones más vendidas en América del Sur.

 

Omar Oropesa ha tenido el privilegio de llevar la Palabra de Dios a través de la música y la predicación en muchos congresos juveniles y de Alabanza y Adoración. Omar ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas y cantantes como; Torre Fuerte, Miguel Cassina, Marcos Witt, Fermin Garcia, Danilo Montero, Marco Barrientos, Rene Gonzalez, Yuri, Edgar Rocha, Jaime Murrell, The Katinas y Crystal Lewis. Tambien ha ayudado a lanzar ministerios tan importantes como Ingrid Rosario, Dani Driggs y Frankie Novo.

Sigue a Omar Oropesa en las redes sociales:

 

http://omaroropesa.org/

https://www.facebook.com/omaroropesamusic

https://twitter.com/omaroropesa

 

Escribir comentario

Comentarios: 3