Wilfredo Serrano presenta «Nada Me Separará» Ft. Daniel Calveti

«Nada Me Separará» es una canción que surge de una hermosa palabra,  del estar convencido que no hay obstáculos o circunstancias en nuestra vida que puedan alejarnos o separarnos de la misericordia y el amor de Dios. “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”,  esta se encuentra  en el libro de Romanos.  Este tema musical es interpretado por Wilfredo Serrano en compañía de Daniel Calveti.

A través de esta canción deseo expresar que Dios nos deja saber que no hay circunstancias o dificultades que no podamos sobre llevar.  Dios decidió amarnos y estar con nosotros en todo momento de nuestra vida. Es su amor quien nos sostiene, es su poder lo que nos da la fuerza para vencer porque ya El venció; por lo tanto, somos más que vencedores. Vivimos en Él  y para Él, expresó Serrano.

El mensaje para el que no  ha tenido un encuentro con Jesucristo es que entienda que a Dios no le importa su pasado, pues su amor permanece para siempre, que sepa que Dios tiene un propósito en su vida, y que puede encontrar en Él su sustento y ayuda, pues es un Dios de gracia, amor y misericordia.

«Nada Me Separará» Es un tema musical interpretado por Serrano en compañía de Daniel Calveti, la canción fue escrita por Wilfredo, con arreglos del cantautor y Homar Del Valle. La intención de Serrano es que todo aquel que escuche esta producción pueda declarar la grandeza de un Dios todopoderoso el cual está dispuesto a cumplir su propósito en nosotros, no conforme a las vidas de cada uno, sino a lo que Dios estableció para aquellos que son llamados hijos del Padre Celestial.

«Nada Me Separará»   es un sencillo que se desprende del álbum «Todo Viene de Ti» es un disco de Alabanza y Adoración. Contó con la participación de reconocidos músicos, como Dan Warner en las guitarras y Jesse Caraballo en la batería.  El mensaje principal es reconocer la soberanía de Dios en nuestras vidas y exaltar el nombre de Cristo aún en momentos de dificultad o escasez. Nuestra adoración a Dios no debe ser basada en nuestras circunstancias sino en lo que El hizo por nosotros. El ábum «Todo Viene de Ti» se encuentra disponible en iTunes y Amazon.

Wilfredo comenzó a muy temprana edad.  Desde muy pequeño veía a su hermano mayor cantar y tocar la guitarra y se sentaba a escucharlo.  El sonido de la guitarra despertó en Wilfredo la llama de la curiosidad por la música.  El corazón de Wilfredo saltó de alegría aquel día que recibió una pequeña guitarra de plástico. Con ella, añadía tonos a las letras que llegaban a su mente.  Esto dio paso a una guitarra de madera pequeña y con ella comenzaron sus días de compositor, músico y cantante. Para él  la música fue su compañera de juegos, la forma en que verbalizó su  primer amor y el vehículo para elevar su alma al Creador.

Wilfredo participó con varias agrupaciones musicales con las cuales ministró en muchas iglesias en Puerto Rico. Fue cantante del grupo Renuevo, Eklesia y los Hermanos Serrano. Hoy en día es uno de los pastores de adoración de la Iglesia Centro de la Familia Cristiana en Kissimmee, Florida donde reside con su amada esposa Grace, su matrimonio ha sido bendecido con dos hermosas hijas, Grace y Angely. Con este disco el cantautor puertorriqueño regresa a sus raíces. Wilfredo anhela declarar juntamente con todos los que escuchan su música que en el presente nuestro Dios sigue siendo todo poderoso, digno de gloria y alabanza.

Redes Sociales de Wilfredo Serrano


Facebook: @WilfredoSerranoMusic
Instagram: @wilfredomusic
Twitter: @WilfredoMusic1
Para Invitaciones puede comunicarse al  407-870-2569 o escribir a wilfredoserrano.music@gmail.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 6