Axel Tavarez presenta su sencillo, “MiVida”

Luego de la gran acogida y difusion de su primer sencillo Espiritu Santo en su pais natal Rep. Dom. , Costa Rica, Puerto Rico, Panama, Peru, Bolivia, Colombia, entre otros.

 

Axel Tavares, estrena su segundo sencillo titulado "Mi Vida".

 

Mi vida es una balada funk reggae de corte pop donde se acentuan las raices caribeñas, que hace un relato de su vida y el cambio de la misma al conocer el infinito amor de Dios.

 

"Estoy muy agradecido con todo lo que Dios ha estado haciendo con nuestro ministerio y nuestra musica, tratamos de dar por gracia lo que por gracia hemos recibido de parte de El, quiero poder decirle a todos las maravillas que Dios ha hecho en mi vida dandole un verdadero proposito. Expresa Axel.

 

MI Vida es uno de los 11 temas que completa la produccion discografica "A Tiempo" que sera lanzada a mediados de Noviembre bajo el sello Fidelity Records, se trata de un disco que fusiona generos como el pop, R&B, el rock, el electro-pop y el reggae.

 

Biografia:

Nació en Rep. Dom el 3 de abril del año 1980 en santo domingo D.N en el seno de una familia aunque no cristiana creyente fielmente en DIOS.

 

Padres dominicanos Leopoldo Tavarez y María Acosta y sus hermanos Gustavo Tavarez, quien le acompaño en Ciudad de ángeles y el hermano menor Leo Tavarez.

 

Axel Tavarez, estudio mercadeo y Psicología industrial, Amante de la tecnología, la publicidad y las artes graficas de manera natural. Microempresario desde muy temprana edad. Desde muy pequeño sintió atracción por la música tanto así, que a la edad de 2 años cuando apenas balbuceaba sus primeras palabras, demostraba su inclinación por el canto ante reuniones familiares, y en cuanto lugar concurrido de personas hubiere, participa en varios festivales infantiles ganando los primeros lugares, más tarde su inquietud por la música sigue creciendo y es cuando a los 11 años forma parte de un grupo músico vocal parecido a menudo llamado Contacto V, sus estudios de canto y solfeo le ayudan a ir moldeando su gran pasión por la música, los constantes ensayos y preparación académica van forjando un carácter de vencedor, pero como todo en la vida cumple ciclos el proyecto anterior se detiene, y mas tarde se une a otro proyecto llamado kemelada, no ocurre nada con el proyecto y continúa con sus estudios académicos universitarios y es al pasar de unos años cuando Javier un antiguo compañero le llama y le comenta de un proyecto junto al productor dominicano Cholo Brenes responsable de la carrera de la mayoría de los artistas dominicanos y crean el Grupo Ciudad de Ángeles.

 

Este último le dio la oportunidad de pasear su música por varios países latinoamericanos y Estados unidos llegando a ocupar los primeros lugares de los rankings en países como México, Argentina, Guatemala, Colombia Ecuador Costa rica, Panamá y su natal Rep. Dom. Siendo galardonados con varios Premios Casandra y juventud los más importantes en la Rep. Dom: Revelación del año 2001, Video del año en el 2007 obteniendo la victoria ante Juan Luis guerra, y las avispas Premio nacional a la juventud Talento joven mas destacado del 2001.

 

Luego de estar por 7 años y muchos aparentes éxitos en la música secular y separarse del grupo. Decide darse un tiempo y es en la ciudad de Miami cuando el Señor le llama y sucede el cambio que transformaría su vida de una manera sobrenatural y para siempre entregándole así su corazón y vida al señor jesucristo. Y empieza el hermoso proceso de cambios y trasformaciones en su vida donde el alfarero empieza a dar forma a su vasija para moldearla conforme a su plan y propósito. Luego de 4 años de haberle conocido y de estar recibiendo dirección de Dios el señor le confirma su llamado a la Adoración y decide ponerse manos a la obra en la tarea de llevar el mensaje de Salvación atraves de su Adoración por todo el mundo como lo establece su palabra en Marcos 16:15 (ir y predicar el evangelio a toda criatura)

 

Es por eso que en el 2010 inicia la creación de su primer Álbum como levita Adorador de Jehová de los ejércitos dedicándole todos sus dones y Talentos al servicio de la obra del señor para que los cautivos sean liberados y las personas vengan a Cristo y puedan descubrir lo maravilloso que es servirle.

 

Sigue a Axel Tavares en las redes:

 

@Axeltavarvez

Escribir comentario

Comentarios: 0