Harold & Elena presentan el videoclip del tema de amor, «Por siempre»

Harold & Elena presentan el videoclip del tema de amor, «Por siempre»

Luego de haber dado a conocer el tema «Por siempre» —inspirado en la película del mismo título—el dueto Harold & Elena presenta el videoclip, grabado en Houston, que inlcuye escenas de la cinta cuyo impacto ya se ha dejado sentir en la cartelera cinematográfica de América Latina.

El videoclip fue dirigido por Louie Abrego, y grabado en locaciones en un parque, en el que  Harold & Elena aparecen caminando, conversando y cantando. A su vez, esas escenas van acompañadas de imágenes de la película —seleccionadas por el director— que representan momentos significativos en la historia de amor de Michael Boyum y Michelle Larson, los personajes protagonistas de la cinta.

Compuesta por Harold & Elena, la canción «Por siempre» es un tema de amor, que es al mismo tiempo un ruego por ser capaz de atravesar las pruebas a las que la vida somete a una relación, en este caso, problemas de salud, dado que tanto Elena Witt-Guerra como Harold Guerra —tal como los protagonistas de la cinta— saben lo que significa enfrentar un diagnóstico incierto que puede afectar todo el curso de su vida. El tema será también grabado en portugués por Oséas Silva y Leila Franciel para la versión en portugués de la película, que se estrenará en Brasil el 8 de diciembre.

Previo al estreno del videoclip, Harold Guerra comentó: «Para nosotros es una nueva experiencia, algo que no esperábamos. Gracias a Dios, él tenía en su planes incluirnos en algo tan bonito y esperamos que sea de mucha bendición y que la gente pueda disfrutar tanto la canción como el videoclip». Elena Witt-Guerra, por su parte, agregó: «El amor verdadero todo lo soporta, todo lo sufre y jamás se extingue. Me encanta haber podido ser parte de este proyecto que promueve el valor del matrimonio y del amor que permanece para siempre, ya que es el fundamento para las familias sanas». 

«Pudimos experimentar un poco de lo que habíamos visto en la película... el estar con mi esposa, reírme un rato, caminar en ese parque y poder transmitir algo que Dios nos ha dado: el amor que tenemos como matrimonio», dijo Harold. «Creemos que Dios en este tiempo nos está dando la oportunidad de levantar en alto la bandera del matrimonio para dejar ver que es algo lindo y santo que él nos dejó para que podamos ser ejemplo, así como Jesús lo hizo con la iglesia». Hizo notar que, a menos de un mes de su lanzamiento, varias personas ya usan la canción para dedicarla a sus esposas o novias, e incluso en bodas. «Que esta canción pueda transmitir un sentimiento que muchos de nosotros, que realmente amamos y respetamos a nuestro cónyuge, es muy especial. A veces queremos decirlo pero no hallamos las palabras, así que espero que “Por siempre” inspire a la gente a poder expresar su amor a las personas que quieren», concluyó.

Distribuida internacionalmente por CanZion Films, la película «Por siempre» logró situarse en el Top 10 de cine en México con un estreno limitado, #6 en Ecuador, #6 en Centroamérica, #9 en Perú, #11 en  Colombia y #12 en Chile. En Puerto Rico, Bolivia y Paraguay se estrena este jueves 17 de noviembre.  Posteriormente, el 25 de noviembre se estrenará en la Ciudad de México, Guadalajara y 19 ciudades más de la República Mexicana. El estreno está programado para el 1º de diciembre en Argentina, y Estados Unidos la tendrá en salas en febrero de 2017. El estreno está programado para el 1º de diciembre en Argentina, y Estados Unidos la tendrá en salas en febrero de 2017. Tanto el actor protagonista, Stephen Anthony Bailey, el director, Michael Linn, y Arturo Allen, director de CanZion Films, se han embarcado en una gira promocional por América Latina, en donde han atendido entrevistas de medios de comunicación cristianos y generales.
Harold & Elena, por su parte, se encuentran trabajando en lo que será su primera producción discográfica juntos, mientras que el tema «Por siempre» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de CanZion.