La importancia de pasar tiempo con Dios, en el nuevo tema de Consumed By Fire

La banda Consumed By Fire, formada por los hermanos Caleb, Jordan y Joshua Ward, lanza un nuevo sencillo de su álbum «Giving Over». Es la canción «He Waits For Me», que describe el momento especial en que se hace todo a un lado para buscar la comunión personal con Dios.

 

 

La canción tiene una fuerte base de góspel sureño, una influencia musical preponderante en el trabajo de Consumed By Fire, lo que, combinado con las armonías vocales y el sonido de las guitarras, convierte este tema de suave ritmo en una muy emocional e intensa expresión de devoción y fe.

 

 

La letra de «He Waits For Me» (Él me espera) nos recuerda lo importante y necesario que es apartarnos e invertir tiempo a solas en la presencia de Dios: «Él me espera donde encuentro fuerza para cada día, gozo en medio de cualquier dolor. Creo que junto al agua él me espera».

 

 

Este tema «...se trata del tiempo devocional con nuestro Padre Celestial, de tener ese lugar y ambiente especial en el que nos encontramos con él», comenta Caleb Ward. «El nuestro siempre ha sido un lugar donde hay agua, cerca de nuestra ciudad». De acuerdo a Caleb, Dios ama pasar tiempo con sus hijos. «Hay fuerza y gozo que podemos recibir simplemente por tener ese compañerismo con con él», afirma, citando el Salmo 16:11: «Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre».

 

 

La declaración musical de Consumed By Fire resulta sumamente pertinente en una era en la que las muchas ocupaciones y el creciente estrés parecen querer tomar el lugar que le corresponde sólo a Dios: «... si estás jugándotela y solo intentas salir adelante, hay unas manos que se extienden a ti, y si estás reprimiendo las lágrimas y tratando de ser fuerte, hay un lugar que te está llamando».

 

Ante la afirmación bíblica de que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, Caleb Ward finaliza: «Si sientes que te falta fuerza y gozo, entra en la presencia de Dios. Él te espera».

 

«Giving Over», primer álbum de Consumed By Fire, está disponible en formato físico a través de canzion.com