Revive nos presenta su mas reciente sencillo titulado Buen Buen Padre

Revive nos presenta su mas reciente sencillo titulado Buen Buen Padre.

 

Siendo esta la version en espanol del tema en ingles de "Good Good Father" escrita por Pat Barrett y Tony Brown, y dada a conocer por Chris Tomlin.

 

Buen Buen Padre trae la simple verdad del amor de Dios a la gente de todo el mundo. La canción, escrita por Pat Barrett y Tony Brown encuentra sus raíces en la historia de Tony de crecer sin papá. Ya que a la única persona a la que ha llamado Padre, en su vida, es Dios.

 

Ademas de contar que esta canción tiene matices adicionales dando lugar a una mirada de experiencias diferentes para cada persona que la oye.

 

Cabe mencionar que REVIVE es un ministerio que ayuda a otras familias a tener una vida abundante compartiendo el testimonio de lo que Dios hizo y como los restauro.

 

Revive es un Ministerio Musical y para familias.

 

Conoce mas a Revive:

El Lanzamiento lo hizo Dios en el 2013 por que cuando Dios te restaura, te capacita par enviarte a ayudar a otros con la misma necesidad. Sus integrantes son:

 

Mike Rosario: Productor musical desde los 18 años de edad, ha viajado pormas de 16 países con el ministerio Forgiven. Mike ha producido y Mezclado para Peter n Lili, Erik Roberto, Angel Arce, etc..también ha trabajado con músicos de la talla de Michael Landau (Laura Pausini, Luis Miguel, Seal etc...) John Peña(Marco Antonio Solís, Barry Manilow etc...), Ramon Stagnaro (Christian Castro, Alejandro Sanz, Roberto Carlos), Abraham Laboriel (Luis Miguel, Integrity Music, Peter Cetera ect..), Álvaro López (Emmanuel, Jose Jose, Torre Fuerte), Luis Conte (Phil Collins, Toni Braxton), Roberto Serrano y Daniel Fraire (Jesús Adrian) Etc. Actualmente produce en el nuevo estudio de Sonic Rush, en Dallas, TX. También ha trabajado en mezclas de música para televisión como la novela “Cosita linda” entre otros. Sus servicios son: arreglos para orquestaciones, baladas, pop latino, alabanza y adoración etc. Mezcla, masterización, coros, videoclips musicales y grabación de conciertos en vivo. Su mas grande pasión es alcanzar almas para Cristo por medio de la música, por eso ha trabajado por 27 Años como productor de música. También ha sido Pastor de jóvenes, ministro de alabanza y conferencista de familias. Para mas información visita www.sonicrushrecords.com

 

Laura Rosario: Vocalista, maestra, conferencista y masajista profesional. Ha dedicado su vida a ministrar a través de la música viajando a muchos países de latino america con el ministerio Forgiven y ahora con Revive. Su pasión es ayudar a otras familias a alcanzar el éxito en sus vidas a través de una relación con Cristo y creciendo en sabiduría.

 

Michelle Rosario Fotógrafa, diseñadora, vocalista, guitarrista, compositora e hija. Tiene 21 años de edad

 

Jazmin Rosario: Vocalista, estudiante e hija menor. Ha grabado un CD de solista a sus 9 años y ahora canta con Revive. Tiene 16 años de edad.

 

Para mas info visita www.revivetufamilia.com

Sigue a Revive en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/revive.familia

https://twitter.com/ReviveRosario

https://www.instagram.com/revive_ministries/