Haidar Pérez lanza su nuevo álbum titulado “Para Adorarte”

El cantautor y productor musical venezolano Haidar Pérez, presenta su nuevo álbum discográfico titulado “Para Adorarte” grabado, mezclado y masterizado de manera independiente.

 

Producido por Haidar Pérez, Para Adorarte es una suma de líricas alegres, esperanzadoras e introspectivas, una buena dosis de guitarra y un fresco sonido adulto contemporáneo. El álbum está constituido por 10 canciones que llevan al oyente hacia una perspectiva de fe y esperanza en el amor de Dios, celebrando la libertad y la redención que nos ofrece el Creador por medio de su gracia. “Dios no abandona nos demuestra que está siempre ahí…”

 

 

 

Acerca de Haidar Pérez

 

Haidar es originario de Caracas, Venezuela. Sus recuerdos más antiguos vienen a través de sonidos, desde niño sus primeras memorias son ocando o cantando. “Estoy enamorado de expresar cosas positivas” afirma Haidar, él se caracteriza por dar mensajes esperanzadores y compartir con las personas la alegría de teneer a Cristo como Salvador.

 

 

En noviembre de 2015 realizó el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Alabado” la canción cuenta con un video oficial cuyo propósito es, además de darle imagen a la canción, expresar sentimientos de adoración y gratitud hacia Dios.

 

 

Haidar invita a todas las personas a que se conecten con Dios por medio de su música y puedan tener un encuentro transformador con El Creador.

 

 

Para Adorarte está disponible en las principales tiendas de descarga digital del mundo iTunes, Amazon entre otros.

 

Link de Itunes: https://itunes.apple.com/ve/album/para-adorarte/id1157001026

Deezer: http://www.deezer.com/album/14105380

 

Para Más información sobre Haidar Pérez, visita…

 

Website:  http://haidarperez.com
Facebook: 
 https://www.facebook.com/haidar.perez
Twitter:  
https://twitter.com/haidarperez
Instagram: 
 https://instagram.com/haidarperez