Herson Martínez lanza su primer sencillo musical, «Encuentro (como hijo)»

Uno de los más reconocidos salmistas locales de la Bahía de Tampa, Herson Martínez, lanza hoy su primer sencillo musical titulado “Encuentro”.

 

Herson ha dirigido por muchos años la alabanza y adoración de su iglesia Merc en Tampa, Florida, USA, desarrollándose también en el área audiovisual, de hecho, tiene una magnífica compañía audiovisual llamada High Cloud Productions, la cual se dedica a video y fotografía profesional, siendo uno de sus principales clientes la emisora Génesis 680 de Tampa, Florida.

 

En “Encuentro”, Herson proyecta una influencia musical de alabanza y adoración muy contemporánea, que va influenciada desde Crowder hasta Hillsong.

 

“Encuentro” es un tema de adoración congregacional contemporáneo que deja ver la necesidad de todo ser humano… el de encontrarse cara a cara con Dios, recibiendo ese abrazo del Padre celestial y regresando a esa hermosa y eterna necesidad de sentirse aceptado por Dios.

 

“Muchos nos sentimos incapaces de ser hijos y mucho más saber que realmente tenemos un padre que está listo para recibirnos con brazos abiertos. Fuimos como el hijo pródigo (Lucas 15:11-32) que a pesar de todo su padre lo espero listo para recibirlo con mucho amor. Encuentro habla de esto mismo, todos queremos un encuentro al regresar a los brazos de nuestro padre y Él está listo para recibirnos como hijos”, comenta Herson Martínez.

 

“Encuentro” se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de música.

 

Para más información de Herson Martínez, visite www.hersonmartinez.com

 

Sigue a Heerson en las Redes Sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/hersonmusica
TWITTER: https://twitter.com/hersonmusica
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hersonmusica