Josue Rojas presenta el nuevo tema musical "VAMOS A CANTARLE" en dueto junto al Salmista Urbano Noro M

“Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.” Salmos‬

 

Basada en el Salmo 9:2, donde nos invita a alegrarnos y gozarnos en nuestro Dios sin dejar de cantarle al Rey Eterno, esta vez a ritmo de Cumbia Urbana.

 

VAMOS A CANTARLE nace por medio de un canto espontáneo mientras estamos en el estudio de grabación y tiene como objetivo incentivar a todas las personas a adorar y exaltar al Dios todopoderoso haciéndonos ver el privilegio que tenemos poder cantarle a Él.

 

Este proyecto musical fue grabado, mezclado y masterizado en EME-C STUDIO por el productor y arreglista Juan José Molina.

 

Biografia de Josue Rojas

Cantante de música cristiana, apasionado por la obra de Dios, quien cree que el propósito mas importante de hacer música es la adoración y exaltación de nuestro Señor Jesucristo y de acuerdo a sus experiencias vividas cree que la actitud del corazón es mas importante que el talento.

Nació en Heredia, Costa Rica el 21 de setiembre de 1988, hijo de pastores, quienes desde que estaba en el vientre de su madre le enseñaron sobre la necesidad de tener una relación directa con Dios.

A la edad de 3 años fue donde el Señor tuvo un acercamiento personal con él, y donde a pesar de tan corta edad, vio la necesidad de entregarle su vida a Dios.

“En ese momento recuerdo que mi papá estaba en su oficina y me acerque y le dije que necesitaba aceptar al Señor en mi corazón porque era pecador” relata Josue.

En el 2006, finalizado los estudios de secundario de su país, decide emprender viaje hacia Estados Unidos, donde tiene una pasantía especializada en el desarrollo de la voz en la Universidad de Pensacola por un lapso de un año.

En el 2014 lanza sus primeros temas musicales llamados “Tu eres Santo” y “Eres el Camino”, los cuales fueron de gran bendición en Costa Rica como en diferentes lugares en Latinoamérica.

En marzo 2016 hace el lanzamiento de su primer disco llamado Pensando en Ti, compuesto por 9 temas musicales donde se destacan los duetos junto a la banda mexicana Sonnus y el cantante cristiano de origen puertorriqueño Santiago Torres Jr.

Actualmente, Josue Rojas se congrega en la Iglesia Proyecto Collage en La Guácima, Alajuela, donde forma parte del Ministerio de Alabanza de dicha congregación.

 

Siguelo en las Redes Sociales:

 

Facebook e Instagram: josuerojasoficial

Twitter: josuerojasmusic

Visita su Pagina Web: www.josuerojas.net