Sello Real nos presentan su primer corte promocional "Tantas Veces te Falle"

Tantas veces te fallé nació en el 2011, en mi habitación. Recuerdo que, estudiando la palabra, Dios me llevó al momento en que Jesús dijo que iba a ser entregado y que todos sus discípulos lo abandonarían, y a la segura respuesta de Pedro, quien le prometió que no lo abandonaría (Mateo 26:31-35)

 

En el camino, Jesús les dijo: «Esta noche, todos ustedes me abandonarán, porque las Escrituras dicen: “Dios golpeará al Pastor, y las ovejas del rebaño se dispersarán”.

 

Sin embargo, después de ser levantado de los muertos, iré delante de ustedes a Galilea y allí los veré».

 

Pedro declaró: —Aunque todos te abandonen, yo jamás te abandonaré. Jesús respondió: —Te digo la verdad, Pedro: esta misma noche, antes de que cante el gallo, negarás tres veces que me conoces.

 

—¡No! —insistió Pedro—. Aunque tenga que morir contigo, ¡jamás te negaré!

 

El Espíritu Santo me trajo esta palabra al corazón, y aunque ya la había leído muchas veces; en mi saltó una pregunta…: ¿Cómo se habrá sentido Pedro en el preciso momento en que se dio cuenta que no había cumplido su promesa? ¿Cómo palpitó su corazón al escuchar al gallo cantar? ¿Cómo pudo sentirse de haber negado a aquel que compartió tanto con él, que creyó en él, que hizo milagros juntos a él, que camino sobre las aguas de su mano, que lo llamó a ser pescador de hombres?... a su amigo… al hijo de Dios!

 

Esto me llevó a escribir una canción que interpretara lo que pudo haber dicho Pedro dentro de sí, luego de ese acontecimiento. Y escribí así:

 

Tu Majestad brille sobre mi hoy. Tu Gracia Dios y Amor.

Te dije que yo daría mi vida por amor, Te prometí lo mejor de mí, Te prometí que moriría junto a Ti…. y Te fallé, Te fallé!

Tantas veces Te fallé, tantas veces Te negué,

Tantas veces prometí que no me alejaría de Ti.

Más en cambio Tu Amor mi vida perdonó,

Más en cambio Tu amor con todo me aceptó.

Tu Majestad brille sobre mi hoy. Tu Gracia Dios y Amor.

 

Estas palabras calaron en mi vida, porque cuántas veces le hemos hecho tantas promesas al Señor de cambiar, de dejar malos hábitos, vicios, de ser un mejor esposo, hijo, y tantas cosas que le hemos prometido a Él.

 

Sabemos que esta canción ha tocado y seguirá tocando los corazones de miles de personas alrededor del mundo, que en este momento están lejos de Dios porque un día hicieron una promesa a Dios, a su familia o a sí mismos, y fallaron. Y el enemigo los ha mantenido por años en esa condición. Lejos de la presencia de Dios.

 

Hay muchas personas que le han creído la mentira al diablo, y han abandonado sus familias y ministerios, a causa de que una vez fallaron y se sintieron indignos. Pero sabemos que, a un corazón arrepentido Él nunca lo despreciará. Su amor ha perdonado nuestras vidas y nos ha aceptado a través del sacrificio de Jesús en la cruz.

 

Con Tantas veces te fallé anhelamos que quien la escuche, pueda reconocer su condición de pecado, arrepentirse, y volverse a aquel que nunca lo dejó de amar. Es un clamor a Él, pidiéndole que Su Majestad, Su Gracia y Su Amor brille sobre nosotros.

 

¿Cuántas veces le hemos fallado a Dios en nuestra vida?... ¿Dios es tan paciente verdad? ¡Su amor lo sobrepasa todo!

 

Consigue este tema en :

 

Sigue a Sello Real en las Redees Sociales:

 

Fanpage Facebook: https://www.facebook.com/selloreal/?fref=ts
Twitter: sello_real
Instagram: esteban.selloreal y sarai.selloreal