Camila Andrea presenta su primera producción «Tu Voz» con el sencillo «Si No Estás»

La cantautora originaria de la ciudad de Bogotá en Colombia, Camila Andrea lanza su primera producción titulada «Tu Voz» con el sencillo «Si No Estás».

 

Tu Voz es un proyecto que define quien Camila Andrea es como artista y cantautora, resaltando la fusión de pop latino que reflejan la jornada de su vida. Las canciones en esta producción llevan la convicción de Camila de que en un mundo donde tantas voces nos hablan, podamos escuchar la voz de Dios y que nos llene de vida.

 

En un proceso que ha tomado aproximadamente un año, la grabación de este disco es el punto culminante de la carrera de Camila Andrea hasta hoy. A través de la concepción de Tu Voz, Camila Andrea compuso canciones que tratan sobre la jornada de una vida vivida con Dios. El mensaje de Camila con esta producción es un llamado a ser la voz de Dios y ser Su voz en la tierra. «Dios está hablando constantemente y en todo lugar, solo necesita gente atenta y enfocada para escuchar», dice la intérprete. Declarando que «en una generación llena de voces y de ruidos estamos llamados a ser su voz en las múltiples atmósferas en las que nos movemos».

 

El productor Elio Torres estuvo a cargo de la grabación de este proyecto y de guiar a Camila Andrea en su primera experiencia en el estudio, la cual «fue genial y muy enriquecedora. Un proceso de aprender y conocer cosas de mi que no sabía. Una experiencia que definitivamente me saco de mi lugar de confort y me empujo a hacer lo mejor», según la cantautora.

 

Si No Estás es el primer corte promocional de esta producción y muy significativo para Camila Andrea, pues es una de las primeras canciones de los 10 temas que compuso para el disco. «Es muy especial para mí porque creo que conecta con muchas personas en diferentes ámbitos de la vida», comparte esta bogotana. «Hay una necesidad total de [Dios] en cada persona y nuestra realidad cambia si Él no está».

 

Su inspiración nace al ser testigo del poder creativo de Dios, perspectiva que apela a su instinto creativo. Con una voz de la talla de contemporáneas en la música secular como Tori Kelly y Adele, e influencias de grandes de la música cristiana tales como Bethel y Marcos Brunet, Camila Andrea ciertamente dejará su huella en los corazones de todos los que escuchen su música.

 

Su música la ha llevado a diferentes ciudades estadounidenses y sus planes futuros incluye una gira extensa de Estados Unidos y Latinoamérica. Esta joven cantautora se propone traer un sonido fresco al mensaje imperecedero de esperanza y vida del Evangelio.

 

Sigue a Camila Andrea en la Red y Facebook:

 

www.camilaandreamusic.com

https://www.facebook.com/camilaandreamusic/