Jose Omar regresa a la escena musical con la canción «Pronto Vendrá»

Después del gran éxito obtenido con su anterior producción musical, Cielo Más Tierra, regresa Jose Omar con un nuevo y extraordinario proyecto de donde se deriva su más reciente sencillo promocional titulado Pronto Vendrá.

 

Este tema de adoración contemporánea fue compuesto por Chris Tomlin, Jason Ingram y Jess Cate, y traducido por el propio Jose Omar. «El mensaje que transmite este sencillo es que como pueblo de Dios tenemos la esperanza de que un día Jesus regresará y hará todas las cosas nuevas; donde ya no habrá mas dolor, maldad, enfermedad, guerras y toda esas cosas que nos separan del amor de Dios y su diseño original para la humanidad», declara el cantautor.

 

En los dos años que estuvo ausente de los escenarios, Jose Omar se dedicó a crear, trabajar y lanzar una línea de playeras con un mensaje de esperanza, amor y fe, las cuales están disponibles en su tienda www.circuspeoples.com. «Fue un proyecto que tenía que hacer, ya que lo tenía guardado en mi corazón desde hacía mucho tiempo», confiesa. Paralelamente a este proyecto, Jose Omar siguió trabajando en su iglesia local como Pastor de adoración.

 

El nuevo sencillo se puede adquirir en todas las tiendas digitales y además estará incluido en su próximo proyecto que se titulará Gloria, un EP de covers que han bendecido su vida y sus devocionales de adoración. El proyecto se está grabando entre Puerto Rico y Estados Unidos con con la colaboración del productor y guitarrista Miguel “Junito” Morales, quien ha trabajado con artistas como Redimi2, Vanessa Vissepo, y Devotion entre otros; de igual manera la mezcla está a cargo de Lemuel Marín, quien ha participado con Christine D’clario, Samuel Hernández, Jaime Barcelo y Zammy Peterson. En las baterías cuenta con Obed Cora, quien ha colaborado con Jaime Barcelo, Sheila Romero y Tercer Cielo; y en los coros con Eric López, Mastering- Colin Leonard.

 

La temática del nuevo proyecto musical será proyectar el amor de Jesús, su grandeza, su santidad y sobre todo su soberanía para que por medio de estas canciones se alabe y se le de la gloria al Dios todo poderoso.

 

Para todos aquellos que quisieran gozar de una noche de alabanza y adoración con Jose Omar y su banda, solo tienen que contactarlo a través de pactomusic@gmail.com o de las plataformas de facebook.com/joseomaroficial e instagram.com/joseomaroficial.