Ivelisse busca con su música recordarles a las personas que Dios está cerca

Apasionada y deseosa por cumplir con el llamado que Dios le ha dado; así podríamos describir a Ivelisse, quien nos presenta su primera producción musical, “Cerca Estás”.

 

Ivelisse, oriunda de Mayagüez, Puerto Rico se inició en la música desde muy pequeña. Estudió en la Escuela Libre de Música de su pueblo, así como fue parte del Coro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, entre otros. Es en el 2001, donde se encuentra con la realidad del Evangelio, y a sus 15 años entrega su vida al Señor. Desde ese momento, su corazón y talento han sido dedicados a adorar al Padre y a ser instrumento en sus manos.

 

La joven, quien también es Ingeniera Industrial, comenzó sus pasos en el evangelio en el Ministerio Cristiano Catacumba 5 junto al Pastor Rey Matos. Allí logró ser parte del Ministerio de Alabanza y Adoración “Sediento” bajo la tutela del Pastor Jacobo Ramos. A través de sus años en la Catacumba 5 participó en varias producciones para Claudina Brin y Jacobo Ramos como parte del coro. Allí creció y conoció a su actual esposo Jordan Díaz. En el 2010 el Señor les hace un llamado a trabajar en la Catacumba #4 en Levittown, Puerto Rico donde persevera actualmente y funge como líder de Alabanza y Adoración de la iglesia.

 

En el 2014 el Señor le hace un llamado contundente, el cual ella decide obedecer. Dios puso todas las cosas en orden y comenzó a trabajar con su primera producción “Cerca estás”. La producción cuenta con Ricardo “Richie” Rivera como productor musical, quien ha sido productor para Jacobo Ramos y Claudina Brin entre otros. La co-producción y mezcla estuvo a cargo de Danny Ramírez quien ha trabajado para Jaime Barceló, Jacobo Ramos y ZYX Band entre otros. Cuenta con músicos como Onis (Ema Rodz) Rodriguez, Félix Montalvo, Joel Jusino, José Navia entre muchos más.

 

La producción se compone de 11 temas musicales, de los cuales 9 son canciones inéditas.

 

La mayoría de los temas son congregacionales, enfocados en la visión de bendecir la iglesia. “Cerca Estás” también cuenta con la colaboración de Jacobo Ramos en un dúo de su composición, así como con un cuarteto donde se incorporan las voces de Yashira Guidini, Richie Rivera y Joel Jusino.

 

Este cuarteto, titulado “Medley Cerca Estás” será el segundo tema promocional del disco, y te compartimos el link para ver el Video “Cerca estás” que se estrenó el pasado 19 de enero de 2017.

 

«Para mí es un privilegio compartir como segundo tema promocional el “Medley Cerca estás”, ya que son canciones que marcaron mi vida y pude cantar en momentos muy decisivos en mi vida con el Señor. Sé que son canciones que nos llevarán a recordar tiempos en Su Presencia. Además fue muy especial poder contar con la colaboración de Yashira, Richie y Joel, amigos que admiro mucho y sé que les bendicen tanto como a mí».

 

“Quiero que las personas puedan experimentar lo que he estado experimentando en este tiempo, ha sido la cercanía de Dios en mi vida y en mi familia en todo tiempo. Dios estás más cerca de lo que pensamos, conoce cada cosa de nosotros y aun nos ama. En las cosas cotidianas de la vida, en nuestras crisis y momentos felices he podido entender que Dios está cerca”, relata Ivelisse al preguntarle acerca de su visión y objetivos a cumplir a través de su primera producción musical.

 

“Cerca Estás” está disponible en las plataformas digitales y en las librerías cristianas. Para más información se pueden comunicar al 787-458-9277 o a info@ivelissemusic.com.