A ritmo de bachataSu Presencia lanza Soy tu Padre

El grupo de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá lanza Soy tu Padre, el cuarto sencillo de la producción Vive en mí. Es una canción pop bachata sobre nuestra relación con Dios en la que le decimos que es nuestro refugio y Él responde: “Soy tu Padre y te amo sin dudar, en mis brazos encuentras un hogar, mis ojos te siguen a donde vas”.

 

El tema surgió de un mensaje del pastor Andrés Corson, quien explicó que la palabra “hogar” viene de “hoguera”. “En el pasado la gente se reunía a hablar y comer alrededor de ese fuego, ese era el centro”, explica el predicador. Por eso la canción dice: "Eres mi hogar, mi refugio, mi lugar, el calor de la hoguera que quita el hielo de mi ser". La elección de la bachata como género de este sencillo se hizo precisamente por la temática del calor y el fuego.

Detrás de Soy tu Padre, interpretada por el director y vocalista del equipo de alabanza, Juan Muñoz, también está el Salmo 90:1 (NTV), que dice: Señor, a lo largo de todas las generaciones, ¡tú has sido nuestro hogar! Él asegura que “esta canción nace de lo rico que es estar en la presencia de Dios y de que, cuando lo adoramos, Él responde y se manifiesta como Papá”.

Parte de la grabación de instrumentos se hizo en el complejo Sonic Ranch, ubicado en Tornillo, Texas, Estados Unidos. En República Dominicana se grabó la percusión del sencillo, que estuvo a cargo de Jose Del Rosario y Raffy Linc, quienes tocaron el bongó y la güira respectivamente.

 

La agrupación bogotana promoverá hoy este reto a través de su cuenta de Facebook, ¡únete!

 

1. Descarga la siguiente imagen e imprímela:

 

2. Llena el espacio en blanco con el mensaje que quieras dar.


3. Dale la tarjeta a alguien o déjala en un lugar visible y toma una foto.

 

4. Sube la foto a tus redes sociales usando #CartaDeDiosElPadre.

Sigue a Su Presencia NXT en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/Ministerio.SuPresencia

https://twitter.com/SuPresencia

https://www.instagram.com/supresencia/

https://www.youtube.com/user/supresencia