DANZA DE GUERRA “Sencillo promocional de Milton Valle con la participación de Alex Zurdo”

“Danza de guerra”, el muy esperado sencillo de Milton Valle con la participación del reconocido intérprete puertorriqueño Alex Zurdo, ya está disponible para su programación a nivel internacional.

 

La canción es de la autoría del cantautor hondureño, quien se ha caracterizado por ser un prolífico y exitoso compositor a través de los años, con temas como: “Dios es Capaz”, “Fanático de Cristo”, “Tu victoria cerca está”, “Entrónate”, entre muchos otros.

 

“Danza de guerra” cuenta con un moderno y energético arreglo musical estilo dance y la gracia inconfundible del talentoso intérprete de música urbana Alex Zurdo.

 

Como primicia, el tema “Danza de guerra” fue estrenado el pasado Expolit, en el mes de septiembre, en el programa internacional de “Enlace y sus Amigos”.

 

Esta es una de las diez canciones incluidas en el próximo trabajo discográfico de Milton titulado: Adoración Gobernante, donde participan varios de sus amigos; tal es el caso de Alex Zurdo, Danny Berríos, Juan Carlos Alvarado y Josh Morales de Miel San Marcos, entre otros.

 

Con respecto a esta nueva producción musical Milton cuenta: “En este disco logramos captar e imprimir la presencia fresca de Dios que se vive en nuestras congregaciones hispanas alrededor del mundo. Esta producción representa una iglesia viva y llena del poder de Dios”.

 

“Danza de guerra” estará disponible para venta digital a partir de marzo del 2017.

 

Espere Adoración Gobernante para el primer trimestre del 2017.

Sigue a Milton valle en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/MiltonValleOficial/

https://twitter.com/pastormiltonhoy