“GRITARÉ” Nuevo sencillo y video musical de Alpha & Omega Worship

Con un ritmo muy pegajoso y alegre, Alpha and Omega Worship (AO Worship) lanza el tema “Gritaré”, segundo sencillo musical de la producción con el mismo nombre.

 

“Gritaré”, escrita por Borys Sánchez e interpretada por Cathy Jiménez, es un canto de reafirmación en la fe, el cual habla del deseo apasionante de este ministerio por llevar el mensaje de salvación a todo aquel que necesite de Jesús, sin avergonzarse de ser seguidores de Cristo en este tiempo donde la Iglesia define su postura en todas las áreas de la sociedad.

 

Simultáneamente con el lanzamiento radial del sencillo “Gritaré”, llega el video del mismo en la plataforma de You Tube bajo el canal Alpha and Omega Worship, en donde semanalmente comparten videos de música congregacional.

 

AO Worship también ofrece de forma gratuita todos sus arreglos musicales, partituras y secuencias musicales, disponibles para todos los ministerios musicales y líderes de alabanza que así lo soliciten. Para hacerlo solo es necesario enviar un email a borys@alpha-omega.org con el título de la canción deseada.

 

AO Worship es la banda musical de la iglesia Alpha and Omega de la Ciudad de Miami, dirigida por los pastores Alberto Y Mariam Delgado. Se destacan por ser un grupo compuesto por múltiples líderes de alabanza que interactúan con mucha libertad interpretativa. Cada uno de ellos cuenta con un gran testimonio poderoso en sus vidas de lo que el poder de Dios puede hacer para sanar, levantar, restaurar y salvar todo aquello que creemos se ha perdido.

 

Toda la música de AO Worship está disponible en: iTunes, Google Play y demás tiendas de preferencia digital.

 

Segue a AO Worship en las Redes Sociales:

En Instagram: Alphaomegaworship

Facebook: Alpha and Omega Worship.