PAT, presenta su primer single “No Hay Otro Camino”

El cantautor y comunicador cristiano de 21 años, PAT, presenta “No Hay Otro Camino”, primer single de una serie de sencillos que el artista publicará a lo largo del 2017.

 

“La canción te lleva a entender que pertenecemos a un lugar, que solo tenemos un hogar y ese es el amor de nuestro Padre”, explica el cantautor, cuyo videoclip oficial ya supera las 10.000 reproducciones en la red social Facebook, en tan solo 72 horas.

 

 

El artista considera que su proyecto musical es atrevido para los tiempos del progresismo cultural que estamos viviendo: “Es un tiempo donde el mundo ha hecho que la mentira huela a verdad, ha convencido a la juventud a crear sus propias verdades y seguir sus pasiones, haciéndoles vivir como huérfanos. Yo he nacido para amarles, darles esperanza y traerlos de vuelta a casa”.

 

10 años de experiencia musical respaldan su carrera artística. PAT creció escuchando música de diferentes estilos y procedencias entre los que destacan el Pop/Rock, Blues y el Folk.

 

Actualmente es integrante del ministerio de alabanza de la Iglesia “La Casa Del Padre”. Y ha realizado colaboraciones como músico al lado de diferentes artistas cristianos como: Emmanuel y Linda Espinoza, Danilo Montero, Paz Aguayo, Ezequiel Quinteros, el español Alex Sampedro y el puertorriqueño Jacobo Ramos.

 

“No Hay Otro Camino”, fue grabado íntegramente en los Estudios “La Guarida Records” a cargo de los productores: David Martins & Joao Villacorta. Y masterizado por Aldo Gilardi en “Hitmakers Mastering Studios”.