Joivan Jiménez canta una «Melodía» de Adoración junto a Sandy Werneck

El cantautor panameño, Joivan Jiménez presenta su más reciente sencillo en el género de adoración titulado «Melodía» a dueto con la talentosa intérprete brasileña, Sandy Werneck.

 

Como parte de su EP «Generación de Fuego», Melodía nace en el año 2010 como un «regalo de Dios» durante el proceso de composición. El mensaje de Jiménez, quien fue productor junto a su hermano Jahir Jiménez, James Hurley y Phil Blackbourne, es de motivar a cada cristiano a traerle placer a Dios con las cosas que la gente no puede ver – más allá de nuestras acciones, con los pensamientos y los motivos detrás de las mismas.

 

«Nosotros somos la melodía en la mente y corazón de Dios. Cuando nosotros tenemos una canción en nuestra mente, pegada, o pegajosa, que no podemos sacarla de nuestra mente, de la misma forma nosotros somos esa melodía en el corazón de Dios», declara Joivan sobre la intención de la letra de este tema. «Esta canción declara una promesa a Dios de nosotros ser su melodía».

 

El video oficial de Melodía acompaña su lanzamiento mundial. La producción tomó lugar durante la convención de jóvenes de Florida Multicultural District en Orlando, Florida, la misma noche en la que la intérprete estadounidense, Kari Jobe dirigió a los congregados en la adoración. El rodaje fue producido por Jiménez y su equipo de producción – compuesto por el director Gustavo Ortega, Luis E. Gómez y Millennia 3 Media Group.

 

Otro proyecto que le apasiona es el ministerio que comparte junto a su esposa ayudando a parejas jóvenes. Por más de 15 años, trabajaron como pastores de jóvenes y jóvenes adultos, muchos que hoy en día están casados. A través de Facebook, ellos hacen vídeos para ayudar, y animar matrimonios jóvenes. «Como matrimonios jóvenes, hemos aprendido mucho de nuestros pastores, mentores, y nuestros amigos cercanos, con matrimonios saludables, hemos tomado esta plataforma para compartir, nuestras victorias y nuestras fallas. Siendo jóvenes tenemos la responsabilidad de aprender de matrimonios adultos, pero poder compartir esas sabidurías con todos nuestros amigos», declara el intérprete.

 

El 2017 le espera con una gira de conciertos junto a su banda, comenzando en el mes de febrero en las ciudades estadounidenses Indianápolis y Houston. Entre los lugares incluidos en la gira se encuentran su país natal, Panamá, Sudáfrica, Puerto Rico, Santo Domingo, Colombia, Cuba y España.

 

Sigue a Joivan Jimenez en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/joivan.jimenez/

https://twitter.com/joivanjimenez

https://www.instagram.com/joivanjimenez/