«Mi Paz Mi Sanador», nuevo sencillo por Joann Rolón

La talentosa cantautora, Joann Rolón lanza su nuevo sencillo, «Mi Paz Mi Sanador».

 

Esta canción es una declaración que trasciende situación y circunstancia que sirve como recordatorio de la presencia constante de Jesús en aquellos que se rinden a Él. El tema fue compuesto por Lemuel Marín, pianista de diferentes salmistas reconocidos.

 

Joann comenta que «cuando el productor me presentó este tema y lo escuche, fue instantánea mi decisión para usar esta canción. Habla de algo que todos nos podemos identificar en algún momento de nuestras vidas. Cuando estamos pasando por cualquier situación, algún problema, algo que se nos va de nuestras manos, pero llegamos a un punto donde nos rendimos donde necesitamos la paz del Señor y reconocer que sin El nada podemos hacer».

 

El producto final de esta producción es el resultado de años de espera y de trabajo. Sin embargo, para Joann, Mi Paz Mi Sanador es un testamento de un Dios que cumple sus promesas. Dios la sorprendió rodeándola de un excelente equipo de músicos profesionales creando una atmósfera única y especial durante la grabación del proyecto en Simeon Studios en Nashville, Tennessee. Las voces fueron grabadas en AV Recording Studios en Puerto Rico.

 

«Todo esto ha sido tan grande para mí, es mi primera producción y ha sido una experiencia inolvidable. En medio de todo el proceso, supe que estaba embarazada de mi primer hijo, ¡después de doce años de espera! Justo en el cumplimiento de una promesa, llega mi embarazo. Fue un año extraordinario, donde mi fe paso a otro nivel», comparte la intérprete quien también confiesa que ha sido como tener dos hijos, su primera producción musical y su primer hijo, David Emmanuel.

 

El 2017 recibirá el primer álbum de Joann, que incluirá Mi Paz Mi Sanador. Este disco llevará un mensaje de la esperanza en Jesús por medio de 10 canciones, incluyendo temas originales y su versión de temas conocidos como «Exaltado» (Exalted) de Chris Tomlin, «Ven Tal Como Estás» (Come Just as You Are) de Crystal Lewis y «Escojo a Cristo» (I Choose Jesus) de Moriah Peters, así como colaboraciones con los compositores Lemuel Marín y Onis Rodríguez.

 

Joann también ha enfocado su ministerio al trabajo con las mujeres, enseñándoles a descubrir los propósitos de Dios para sus vidas y a concretarlos, y con la juventud, creyendo firmemente en las nuevas generaciones que Dios siempre esta levantado y en su responsabilidad a guiarlos a Cristo.

 

Actualmente, Joann y su esposo, quien ha sido parte integral de su ministerio musical, pastorean su congregación local en New Jersey, donde ella es líder de alabanza.