Rocky Castillo debuta en la escena musical con el sencillo «Viene El Rey»

El cantautor peruano Rocky Castillo incursiona en la escena musical con el sencillo «Viene El Rey», un tema de su propia autoría que motiva a las personas a confiar en Dios y confiar en el.

 

«A través de la canción “Viene El Rey” quiero compartir con las personas que Dios es fiel a su promesa. Asi como el me dijo, que sanaria a mi esposa y le devolvio la vista despues que la declararon legalmente ciega, asi tambien lo puede hacer con su pueblo. Vale la pena mantenerce fiel en medio de las pruebas. Es un mensaje de esperanza ya que El dice que es esperanza de vida. al final de la cancion hablo la promesa que Dios me dio cuando orabamos por sanidad. Los medicos me dijeron que vaya preparandome para tener una esposa ciega y en medio de un servicio de adoracion mi esposa pudo ver. Cuando el Rey viene a tu vida, te da un soplo de esperanza y fuerzas nuevas para seguir.», enfatizó Rocky.

 

La cancion esta basada en Salmo 46:10 cuando dice: "Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; sere exaltado entre las naciones; enaltecido sere en la tierra."

Nosotros orabamos con este salmo. Sentimos que nuestra fe crecio mientras mas lo declarabamos. Su palabra trajo vida.

 

Los arreglos musicales estuvieron a cargo del guitarrista Chris Rocha musico del grupo Internacional Miel San Marcos. El primer corte de promoción es un anticipo de lo que es su primer proyecto musical "Viene El Rey", un disco que cuenta con 8 canciones de su autoría.

 

El album ya esta disponible en todas las tiendas digitales como Itunes, Amazon, GooglePlay y Spotify.

 

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Viene El Rey», fusiona el género de alabanza y adoración con el pop contemporáneo.

 

Junto con su equipo de trabajo, Rocky Castillo ya está coordinando una gira de presentaciones en Estados Unidos y Latino America.

Sigue a Rocky castillo en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/Rockycompositor