La cantautora Sasha Doble afirma «Tu Reinas»

Tu Reinas» es un tema que reconoce a Dios como Rey absoluto de su creación, este sencillo fue escrito por Sasha Doble, la grabación se realizó en Real Studio, en Pennsylvania bajo la producción de Wiso Aponte. El videoclip fue desarrollado en Cypress Grove Park en Orlando, Florida bajo la producción y dirección de Risen Music Group.

«Tu Reinas» es una canción que nació en un viaje a Tennessee en Estados Unidos, mientras miraba la creación, observaba su esplendor, su quietud y reflexionaba sobre como Dios había orquestado las diferentes estaciones y temporadas sin necesidad de la intervención de la creación. Reconocí que la creación simplemente estaba haciendo aquello para lo que fue creada. Así mismo nuestras vidas tienen un diseño hecho por Dios donde Él pone en el corazón del hombre la necesidad de adorarle y de tener intimidad con Él, expresó Sasha.

En el videoclip «Tu Reinas» se observa como la creación realiza las funciones que Dios le otorgó. Al capturar esta alabanza en medio de la naturaleza se aprecia toda la creación en perfecta armonía adorando al Rey. Cielos abiertos que revelan la magnificencia del creador, paisajes que refrescan dando oxígeno y sombra, la brisa o el viento que sopla sin que nada la detenga, todo esto para la gloria De Dios.

Dentro de los planes inmediatos de Sasha se encuentra una participación en el marco de la celebración del día de las madres, así como la presentación a la prensa en el mes de junio en la ciudad de Orlando. En agosto estará viajando a Miami donde formará parte de los 25 años de Expolit.

«Tu Reinas»  está disponible en Amazon y en iTunes

Acerca de Sasha Doble

Nació en Manhattan NY. A muy temprana edad descubrió que le encantaba cantar y escribir canciones.

Sasha ha aprendido con situaciones difíciles que le ha tocado vivir, que siempre Dios está en control. Él es el creador y más que agradar a la gente ella fue diseñada para complacer a Dios.

Sigue a Sasha Doble en las Redes Sociales:

 

Facebook: @SashaDobleMusic

Instagram: @SashaDoble