JOSUE ROJAS presenta su nuevo tema musical titulado IMPRESIONANTE.

“Pero Dios nos demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por nosotros…” Romanos 5:8a TLA

 

Alabanza contemporánea que nos habla de la preeminencia de nuestro Dios y la profundidad de su amor hacia la humanidad

 

IMPRESIONANTE nace pensando en transmitir el gran amor del Padre hacia todos los seres humanos, que a pesar de que fallamos nos ama tal cual somos, siendo tan IMPRESIONANTE su amor que envía a su Hijo a la tierra a morir por todos nosotros.

 

Grabado y mezclado en EME-C STUDIO ubicado en San Mateo, Alajuela, Costa Rica por el Productor Musical Juan José Molina y masterizado en DAVE COLLINS MASTERING ubicado en Los Ángeles, California, USA por el Ingeniero de Masterización Dave Collins.

 

Conoce mas a Josue Rojas

 

Cantante de música cristiana, apasionado por la obra de Dios, quien cree que el propósito mas importante de hacer música es la adoración y exaltación de nuestro Señor Jesucristo y de acuerdo a sus experiencias vividas cree que la actitud del corazón es mas importante que el talento.

 

Nació en Heredia, Costa Rica el 21 de setiembre de 1988, hijo de pastores, quienes desde que estaba en el vientre de su madre le enseñaron sobre la necesidad de tener una relación directa con Dios.

 

A la edad de 3 años fue donde el Señor tuvo un acercamiento personal con él, y donde a pesar de tan corta edad, vio la necesidad de entregarle su vida a Dios.

 

“En ese momento recuerdo que mi papá estaba en su oficina y me acerque y le dije que necesitaba aceptar al Señor en mi corazón porque era pecador” relata Josue.

 

En el 2006, finalizado los estudios de secundario de su país, decide emprender viaje hacia Estados Unidos, donde tiene una pasantía especializada en el desarrollo de la voz en la Universidad de Pensacola por un lapso de un año.

 

En el 2014 lanza sus primeros temas musicales llamados “Tu eres Santo” y “Eres el Camino”, los cuales fueron de gran bendición en Costa Rica como en diferentes lugares en Latinoamérica.
En marzo 2016 hace el lanzamiento de su primer disco llamado Pensando en Ti, compuesto por 9 temas musicales donde se destacan los duetos junto a la banda mexicana Sonnus y el cantante cristiano de origen puertorriqueño Santiago Torres Jr.

Actualmente, Josue Rojas se congrega en la Iglesia Proyecto Collage en La Guácima, Alajuela, donde forma parte del Ministerio de Alabanza de dicha congregación.