Julie Victoria llega con su nuevo sencillo «No Temeré»

Julie Victoria presenta, su nuevo sencillo musical «No Temeré» el cual está basado en el Salmos 23:4 que dice “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” También se basa en Salmos 27:1 “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿De quién he de atemorizarme?”

«No Temeré» estará disponible en todas las plataformas digitales muy pronto, para más información pendiente a las redes sociales de Julie Victoria.


Esta canción es una autoría de Julie Victoria, la grabación fue hecha en Heaven's Melody Studios, con Omar Maldonado, la masterización estuvo a cargo de Leonardo Partipilo. A lo largo de su vida Julie ha aprendido que muchas veces cuando llegan momentos duros, la naturaleza humana, teme y nos olvidamos que al Dios que le servimos está por encima de todo ataque, enfermad, dificultad o prueba. Que Él está dispuesto a cuidar a sus hijos. Esta canción es una declaración para tener la seguridad que nuestro Padre celestial está atento a los que le aman, es una invitación a mantener la mirada en Él, quien es nuestra fortaleza, luz y salvación. Él es el escudo que nos guarda.

Acerca de Julie Victoria
Julie Victoria, cantautora y compositora. Nacida en la República Dominicana, radicada en Estados Unidos.Desde pequeña, siempre ha tenido inclinación por el canto y amor por las almas. A la edad de 9 años se mudó con su familia a la ciudad de Nueva York. A los 12 años el Señor le ministró que iría a cantar a las naciones y ella ha creído en Él. Desde su adolescencia, comenzó a participar en el grupo y en el coro seccional y distrital de adoración de las Asambleas de Dios, en el estado de Nueva York.

En el año 2014 participó en la competencia de talento Quiero Cantar, auspiciada por la emisora Génesis 680AM de Tampa, fue seleccionada dentro de los primeros cinco finalistas.

En el 2016, lanzó su primer sencillo “Tu Eres Grande”.  Los arreglos musicales estuvieron  a cargo de Chriss Disla y José Silverio Green. El sencillo cuenta con el videoclip, producido por IOG Films, Inc. cuyo director es su hermano Iván Hurtado y editora es Yuby Cabral.

 

Sigue a Julie Victoria en las Redes Sociales:

 

Facebook: @julievictoriamusic
Instagram: @julievictoriamusic
Twitter:  @julievoficial
YouTube: Julie Victoria Music