«Sálvame» el proyecto musical de Anita Colón

La cantante Anita Colón presenta su nuevo proyecto musical «Sálvame», una canción que compuso en un momento difícil en su vida, en la cual Anita se sentía muriendo por dentro. Este sencillo musical tuvo una colaboración en la autoria de los ministros Joivan Jiménez y Julie Victoria.

 

Anita oraba y le pedía ayuda a Dios en medio de esa tormenta en que se encontraba. Con desesperación la intérprete gritaba al señor Sálvame porque siento que ya no aguanto más. Pudo ver cómo Dios en medio de su tormenta la ayudó a sobrepasar lo que ella sentía atesorando en su corazón la palabra "Oh Dios sálvame por tu nombre y con tu poder defiéndeme" Salmo 54:1.

 

«Sálvame» fue grabada y mezclada en Platinium Recording con los profesionales William Knauft, Zach Cabral y Jahir Jiménez.

 

«Sálvame» estará en todas plataformas digitales desde el 10 de agosto de 2017.

 

Acerca de Anita Colón

 

Anita nació en la Ciudad de Paterson New Jersey, creció en el evangelio, rodeada del amor de nuestro Señor Jesucristo, quien la ha dirigido en todo lo que hace.

 

Colón busca que en cada alabanza las almas puedan ser ministradas, renovadas, sanadas y salvas. Su interés es reflejar a Dios en cada paso que da y cada cosa que hace.

 

Sus éxitos, Tú no estás Solo y Te necesito, fueron de gran bendición para muchas almas y aún lo sigue siendo. En el año 2004 Anita dió a conocer su tercera producción musical, en la cual tuvo grandes éxitos como Adoraré y Amar, estuvo #1 en las Emisoras en los Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Su cuarto disco llevará por título Sobreviviré, una producción musical que va a tocar lo más profundo de los corazones por su gran testimonio, de allí se desprende el sencillo A Tú Manera el cual ha tenido mucha aceptación en las estaciones de radio de los Estados Unidos.

Sigue a Anita Colon en las Redes Sociales:

 

Facebook: @AnitaColonOfficial

Instagram: @anitacolon

Twitter: @AnitaColon 

You Tube: Anita Colon Official