«Hijos de Luz» de David Lamus, una afirmación de lo que debemos hacer y vivir como cristianos

David Lamus nos presenta su sencillo y videoclip «Hijos de Luz» la canción tiene una afirmación de lo que debemos hacer y vivir como cristianos. Como una primicia al Señor, Lamus está obsequiando su sencillo en todas las plataformas digitales, esperando lleve un mensaje de fe.

 

«La primera estrofa es una declaración dirigida a Dios, donde como su hijo, proclamo que confío plenamente en su guía y protección, que mi futuro está seguro en Él», manifestó David.

 

«El coro está basado en la escritura bíblica de Mateo 5:13-14, donde el Señor nos llama a ser la sal y la luz del mundo. La única manera de que podamos afectar para bien a la humanidad transformando y bendiciendo vidas, es teniendo al Señor Jesucristo en nuestro corazón, manteniendo una continua e íntima relación con Él. Solo con su presencia marcaremos la diferencia en la sociedad. Porque separados de Él nada podemos hacer», añadió Lamus.

 

El rap nos llama a entender la necesidad de pasar tiempo orando por nuestra familia, siendo la llave que abrirá la puerta para que ellos entren a ese encuentro de salvación y restauración con Dios.

 

La canción original fue escrita por David Lamus y el Rap por Alexis Casales, quien también es el intérprete del mismo. El arreglista y productor fue Iván Ruiz y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Lance VanDyke.

 

Acerca de David Lamus

 

Lamus es un salmista colombiano radicado en Estados Unidos desde hace 17 años, donde actualmente desarrolla su ministerio en la Iglesia Cristiana Vida Nueva en Columbus, Ohio como Pastor asociado y Director de Alabanza.

 

Inició sus estudios musicales y ministeriales en el Instituto CanZion de Atlanta, durante 3 años fue preparado por Dios, a finales del 2010 grabó su primer sencillo “Oh Jesús” Director del Universo, que le da título a su primera producción.

 

Un disco que cuenta con 6 canciones en su mayoría escritas por David en tiempos de intimidad con Dios. Letras que hablan acerca de la grandeza de Dios como “DIRECTOR DEL UNIVERSO”. Grabadas y masterizadas en Vaughan Music Studios por el ingeniero Mark Abrams. A través del tiempo ha logrado compartir escenario con salmistas como: Marco Barrientos, Alex Campos, Funky, Alex Zurdo y Barak entre otros más.

Sigue a David Lamus en las Redes Sociales:

 

Facebook: @davidlamusmusic

Instagram: @davidlamus

Twitter: @DavidLamusMusic