Desde Los Angeles, Mosaic MSC presenta el EP «Tiembla»

El grupo Mosaic MSC, que recientemente dio a conocer su primer sencillo en español, presenta el EP titulado «Tiembla», compuesto por cinco canciones originales adaptadas al español del lanzamiento más reciente de la banda en inglés. Así llegan a América Latina justo antes de que la iglesia Mosaic, de Los Angeles, a la que pertenecen, abra su primer campus latinoamericano en la Ciudad de México.

 

Las canciones de «Tiembla» poseen un sonido juvenil y moderno, y sus letras usan expresiones con las que cualquier persona puede identificarse. El EP abre con el tema «Latido», que es una oración por conocer a Jesús de manera más profunda y cercana, no importando arriesgar otras cosas que se vuelven de menor valor ante él. «Eres rey» es una rítmica canción que reconoce en sus versos la autoridad y perfección de Dios, a la vez que es una declaración de amor a él. Por su parte, los suaves acordes de «Tiembla» —el primer sencillo recién estrenado— inspiran la paz de la que su letra habla, al reconocer que el poder de Jesús hace retroceder la oscuridad, que «tiembla ante Cristo». Otros temas de adoración son «Bello amor» (en la voz de Mariah McManus) y «Quiero más», que celebra un nuevo comienzo en Jesucristo.

 

Pastoreada por Erwin McManus, Mosaic es una dinámica iglesia que desde el corazón de Hollywood trabaja por exponer de forma comprensible el evangelio de Jesucristo a las personas que no lo conocen. Su música, por lo tanto, tiene la misma motivación y busca ser accesible en su forma y fondo: «Se trata de hablar un lenguaje y hacer cosas que se relacionen con nuestras cosas cercanas y que suene más como hablamos los humanos», explica Carlos Pimentel, uno de los dos integrantes puertorriqueños de Mosaic MSC. «El problema de la iglesia muchas veces es que tratamos de hacer algo para la gente que ya conoce de Jesús, sin embargo no alejamos más y más del lenguaje y de la forma en que habla la mayoría de la humanidad... Esta reflexión afecta la música que nosotras hacemos hoy», afirma.

 

El EP «Tiembla» es un lanzamiento de Provident ya disponible en todas las plataformas digitales, y próximamente será estrenado en formato físico, disponible internacionalmente a través de canzion.com.