Llega el sencillo “Espíritu Ven” de Jesus Worship Center

Jesus Worship Center presenta su nuevo tema promocional “Espíritu Ven” interpretado por uno de sus lideres de adoración y cantante Joel Cruz.

 

Nos dice Joel, “Como hijos de Dios tenemos el inmenso privilegio de la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas para guiarnos, consolarnos, recordarnos las palabras y promesas de nuestro Padre fiel…”.

 

Este nuevo sencillo es un clamor por la presencia del Espíritu Santo en la vida del creyente quien busca ser guiado por él. En un mundo que glorifica el individualismo y enfoca los logros por los esfuerzos humanos, la letra de la canción afirma nuestra dependencia en nuestro Dios soberano: “Tu soplo es el aliento de vida para mí, dependo de tu gloria para poder vivir…Espíritu Santo…Tengo sed de ti, quiero más de ti, necesito más de ti.”

 

Este tema es parte de la producción “Padre fiel” la cual fue grabada en vivo en la Iglesia Jesus Worship Center localizada en la ciudad del Doral, Miami – Florida. La producción musical estuvo a cargo del Pastor de Alabanza de la congregación Ernesto García y Juan Goeta, guitarrista de la agrupación. Jesus Worship Center trabaja en el desarrollo de líderes de adoración como Joel Cruz, quienes a través de su compromiso y en humildad, exaltan a Dios con sus dones y talentos.

 

Además de varios conciertos ya programados en los Estados Unidos, Jesus Worship Center se prepara para visitar a Argentina, Perú, Ecuador y México en el 2018 con su nueva producción. Esperamos que “Espíritu Ven” se añada al repertorio de alabanzas de los ministerios de adoración de las congregaciones que sirven para dirigir e inspirar al pueblo de Dios a adorarle.