Daniela Barroso estrena «Quiero Amarte Más» a dúo con Luis Morales

Daniela Barroso considerada como una de las voces emergentes de esta generación, presenta su nueva propuesta musical y videoclip «Quiero Amarte Más» con la colaboración de Luis Morales de la agrupación Miel San Marcos, tema escrito por Daniela, producido por Chris Rocha, galardonado con el Dove Awards y nominado 6 veces a los Grammy.

 

«Quiero Amarte Más» está inspirada en Cantar de los Cantares 8:6 “Ponme como un sello sobre tu corazón… porque fuerte es como la muerte el amor”. «El mensaje de la canción nace como una respuesta a Jesús, a su amor; pasar tiempo en intimidad con Dios, horas en el cuarto de oración en IHOP Atlanta y con cada proceso en mi vida, Dios me ha llevado al fin de quien soy, al inicio de conocer en mayor profundidad quien es Él… ¡Él es hermoso! Conocer cada día un poco más de su carácter y su naturaleza solo me deja en asombro, hace que me enamore más de Él. Quiero vivir de tal manera que mi más grande objetivo sea amarlo con todo mi corazón, con toda mi mente y con todas mis fuerzas, de este sentir nace la letra de esta canción», expresa Daniela.

 

Chris nos comenta: «La canción es épica, desde que la comencé a trabajar en el estudio sentí la presencia de Dios, sé que será una gran bendición para la iglesia». La participación de Luis Morales, integrante de Miel San Marcos en el tema musical, fue una extraordinaria experiencia para Daniela porque el ministerio de los hermanos Morales ha ministrado su vida personal, además de haber impactado y bendecido a esta generación alrededor del mundo. La canción adquirió un toque especial al unirse las voces de Daniela y Luis en una magistral balada pop de adoración.

 

El video musical «Quiero Amarte Más» tiene la intención de reflejar la intimidad y pureza de la canción, como una ofrenda de adoración a Dios; fue grabado en Leych Studio en Houston, Texas bajo la producción de Jon McConnell y Joshua Neal.

 

«Quiero Amarte Más» impactará a todo aquel que tenga la oportunidad de escucharla, con un mensaje claro de la perfecta relación que Dios ofrece a cada uno de sus hijos que deciden amarlo más. El tema fue producido en Houston, Texas en Emberwood Studios; con la destacada participación de Juan Velásquez en los teclados y programación, Jonathan Naranjo en las baterías, y Chris Rocha en las guitarras. Fue mezclado por Warren David en Nashville, TN y masterizado por Bob Boyd en Houston, TX ambos ganadores del Grammy y Dove Awards.

 

Acerca de Daniela Barroso

 

Daniela Barroso nació en Santa Cruz, Bolivia, hace más de una década está radicada en Estados Unidos, junto a su familia. Daniela ha recibido el respaldo en la industria de la música cristiana por su arduo trabajo musical, siendo reconocida con los Premios Arpa como “Mejor Álbum Independiente”, Premios AMCL como “Canción Pop Contemporánea del Año”, Premios AMCL por el “Álbum Solista del Año” y dos nominaciones como “Mejor Intérprete Femenino” y “Mejor Canción Género Pop” en Premios Unción.

 

Daniela se graduó en el seminario de teología de las Asambleas de Dios, así como también es graduada de Psicología en Liberty University, convirtiéndose en representante de Liberty University en Español.

 

Esta joven cantante a lo largo de su trayectoria ha participado en plataformas como Expolit y Premios Águila, así como también ha compartido escenario con grandes de la música sacra, tales como Jesús Adrián Romero, Tercer Cielo, Ricardo Rodríguez, Lilly Goodman y Marcela Gándara entre otros.