PARENTESIS presentan sus mas reciente sencillos "Cerca" & "Salmo 23" feat. Bani Muñoz

En 2000 inició para una noche de talentos, tuvo tanta aceptación que ya para el 2003 los planes de la banda se formalizaron y cambian su nombre a Paréntesis con la idea de brindar una nueva alternativa en la música a los jóvenes, con ritmos contemporáneos y atractivos.

 

Una pregunta obligada es ¿porqué Paréntesis? Bueno, un paréntesis es una nota aclaratoria, se abre un paréntesis cuando quieres aclarar algo significativo. En este caso nosotros hacemos que las personas salten, griten, se diviertan, pero en medio de nuestras canciones y de nuestros conciertos hacemos un paréntesis para aclarar que hay una esperanza, una oportunidad de hacer las cosas diferentes, de vivir de un estilo de vida positivo, queremos que sepan que lo realmente importante es Dios.

 

A lo largo de 18 años hemos vivido grandes experiencias, sin embargo la visión se ha mantenido: utilizar la música como una herramienta para llevar un mensaje real de amor y esperanza con un enfoque 100% Cristocéntrico. Durante este tiempo la banda se ha presentado a lo largo y ancho del territorio nacional y en giras internacionales, además a compartido escenarios con Rojo, Rescate, Pablo Olivares, Bani Muñoz, G12, Tercer Cielo, Funky, Strike 3 y Hillsong, entre otros.

 

Para este 2018 la banda tiene como proyecto una gira nacional e internacional para presentar el nuevo material SALVAJE Y FEROZ esperando que sea de bendición para la iglesia en general.

Este nuevo álbum incluye el tema "Salmo 30" con la colaboración del Salmista Guatemalteco Bani Muñoz, una canción que invita a la iglesia a alabar a Dios. Además incluye otras siete canciones de alabanza y adoración.