Su Presencia estrena “La Lluvia de Tu Gracia”

Como gotas de agua en medio de un desierto, así se siente la lluvia de la gracia de Dios en momentos de sequía espiritual. Cuando creemos estar lejos del cielo y caminamos desorientados. Justo ahí, en el ‘peor’ momento, solemos reconocer ese rocío de libertad divina, que se va convirtiendo en un aguacero de amor sin fin. De eso habla Lluvia de tu gracia, el nuevo sencillo del grupo de alabanza Su Presencia.

 

Esta canción, que hace parte del álbum Fragmentos del cielo, es uno de esos temas que tocan las fibras más profundas. Que nos hacen recordar los lugares oscuros de los que nos ha sacado la mano del Señor. Que nos sacan lágrimas al ver la realidad del amor del Padre.

 

 

Lluvia de tu gracia fue escrita por la pastora de El Lugar de Su Presencia, Rocío Ardila, junto a James Antonio Estrada, Juan David Muñoz y Loreni Fajardo. El equipo de composición se inspiró en una serie de predicaciones del pastor Andrés Corson, acerca de la gracia y la justicia de Dios.

 

“Quisimos plantear la necesidad de tener un balance: la lluvia de la gracia de Dios nos da libertad, pero libertad para ser santos. Decimos: ‘Somos libres pero te elegimos a ti’. Es una canción de arrepentimiento, nos volvemos a Dios reconociendo que hemos fallado, que hemos pecado, pero descansamos en esa gracia, esa libertad para recibir el perdón de Dios”, dice Juan Muñoz, director del ministerio.

 

El nuevo sencillo es interpretado por Henry González. El video fue grabado en lugares emblemáticos de Monterrey, México, dirigido por el equipo de producción de la iglesia El Lugar de Su Presencia, y en solo dos semanas ha alcanzado cerca de 700 mil reproducciones en YouTube.