Maji Phaneer debuta en la escena musical con el sencillo «Me Amas» featuirng Marcos Yaroide

Maji Phaneer cantante Dominicana, soñadora, risueña y amante de la vida nos presenta su sencillo “Me amas”.

 

“Me amas”, el primer corte promocional de su disco “Todo estará bien” y cuenta con la participación de su Pastor Marcos Yaroide quien compuso la letra de la canción.

 

A través de esta canción Maji quiere dar a conocer el amor de Dios y el poder que tiene para cambiar cualquier circunstancia, ese mismo amor que refresca nuestra alma en momentos difíciles.

 

“El Señor siempre nos comprende y sostiene en nuestra debilidad, ¿Quién mejor que Él que nos dio la alegría y los deseos de volver a empezar?”

 

“Todo estará bien” salió al mercado el en mayo del 2018 con un estilo musical nuevo y fresco, una mezcla de sonidos de música electrónica, pop rock y balada pop que han hecho que sus canciones sean emblemáticas y bien recibidas por los medios y sus seguidores.

 

El disco tiene 10 canciones, fue escrito y producido por Marcos Yaroide y cuenta con la participación de DJ Nath

 

“Siempre digo que la vida me sorprenda caminando hacia mis sueños, Tengo mucho por que agradecer, razones me sobran pero si hay algo que siempre recuerdo es que con Dios de mi lado puedo hacer lo que los demás quieren hacer y no se atreven.”

 

El sencillo, “Me amas” de Maji Phanner es un tema de esperanza que engrandece la mayor cualidad de Dios, el amor; está disponible en todas las plataformas digitales para ser escuchado y descargado.