Jackie Gómez presenta “El Mayor Trofeo” Su más reciente sencillo

El Mayor Trofeo” es un cover en español del tema “O Maior Trofeu” compuesto por Tony Ricardo e interpretado por la cantante brasileña Damares. Este nuevo sencillo se desprende del álbum de Alabanza y Adoración, Balada, Balada Pop “Sin Límites”. Los temas de este trabajo discográfico fueron delicadamente escogidos con el propósito de llevar al creyente a una mayor búsqueda e intimidad con la presencia del Espíritu Santo, además nos lleva a una convicción de lo que es creerle a Dios, de los milagros y victorias que obtenemos cuando nuestra fe esta puesta en el Señor Jesucristo, el Dios de lo imposible, nuestro Dios Sin Límites. Los temas de este Álbum son autoría del Cantante y Compositor brasileño Tony Ricardo, y los Cantautores dominicanos Omar David y Jelson Lavour. El primer sencillo en promoción es “El Mayor Trofeo”, el cual también cuenta con un video clip musical. La producción de Sin Límites estuvo a cargo de Esteban Felipe y Omar David con la producción de 9 temas e Isaías Pagan con la producción de un tema.

 

Sin Límites” fue grabado en: Diadema Studio, La Romana, Republica Dominicana, y Reality Musik Studio, Vega Baja, Puerto Rico, y Mezclado y Masterizado por Jorge Santos (Omega Mastering) en Houston Texas, Estados Unidos.

 

Jackie Gómez

Biografía

 

Nació en La Romana, República Dominicana, el 15 de Enero del año 1972, su infancia la vivió junto a sus dos padres y una hermana. Sin embargo, tiene por parte de su padre tres hermanos mayores, con los desde siempre ha mantenido una buena relación.

 

Jackie apenas estaba pasando por su adolescencia cuando su madre conoció de Dios y fue en ese entonces que ella y toda su familia comenzaron sus primeros pasos en el Cristianismo. Esta artista dominicana, desde temprana edad tuvo preferencia por la música, comenzó a cantar en varias agrupaciones de la iglesia.

 

Y fue hasta el año 2002 que pasó lo inesperado, sucedió algo muy inusual durante una jornada de oración, una persona que estaba orando por ella, le dijo que el sueño de grabar una producción musical se realizaría. Jackie estaba muy sorprendida porque para esta fecha ella cantaba covers de diferentes artistas, nunca llegó a pensar en tener una producción, pero decidió creer y se movió a dar pasos de fe y fue en el año 2006 que finalmente cumplió el sueño de presentar su primera producción musical.

 

Jackie ha basado su proceso musical en saber esperar y confiar en Dios, esto ha marcado su vida, ella es un testimonio de lo que es creerle al que todo lo puede y de la espera pacientemente por años de acuerdo a su voluntad. De manera simultanea a parte de la música Jackie estudió y se graduó con el título de Contadora en su país natal República Dominicana.

 

En la Actualidad vive junto a su esposo Braulio Alicea, en Allentown, Pensilvania en los Estados Unidos. Allí ministra con su música en diferentes iglesias, y actividades donde pueda aportar con su propuesta.