Pedro Gomez presenta su segundo sencillo y video musical grabado en vivo «Dios De Milagros»

Pedro Gómez, una de las voces masculinas de la música cristiana en español que Dios está levantando en este tiempo, presenta “Dios de Milagros”.

 

“Dios de Milagros”, tema compuesto por Robert Green, vocalista de Barak, tiene una historia muy conmovedora, fue escrita en un momento de angustia cuando su madre debatía entre la vida y la muerte en un hospital en la ciudad de New York. Los médicos habían dado pocas probabilidades de Vida, mientras él oraba y esperaba confiado plenamente en Dios. Después de varias horas de espera, el milagro llegó y esa experiencia se hizo canción o más exactamente, una oración cantada.

 

“El Poder sanador de Dios sigue estando presente, hay esperanza cuando ponemos nuestra confianza en Dios, Él tiene la última palabra y control sobre todo problema en nuestras vidas. Él es un Dios de milagros, para Él no hay nada imposible.”

 

La grabación del video oficial de “Dios de milagros” fue realizada el 9 de octubre de 2018 en República Dominicana, miles de personas se unieron para adorar a Dios en una sola voz y todo este sentimiento junto a la poderosa atmosfera de adoración fue captada por las cámaras, con el objetivo de que todo aquel que lo vea y lo escuche sepa que hay Dios sobrenatural, un Dios que hace posible lo imposible, un Dios de milagros.

 

Pedro Gómez, cantante venezolano, ha tenido gran receptividad en los medios y el público en general. Su anterior sencillo, “Jehova”, fue convertido en un himno de fe por sus oyentes que expresaban sed de letras que edifiquen y ritmos que eleven el corazón al Señor.

 

“Dios de milagros” es canción de adoración, producida por Ezequiel Ponciano, reconocido por su trabajo con Kabed y varios grupos emergentes. La dirección y todo el desarrollo de Pedro Gómez ha sido apoyado e incentivado por el sello discográfico Green music LLC, fundado y dirigido por Robert Green, cuya visión es levantar una comunidad de soñadores que persiguen la presencia de Dios a través de la música, promoviendo la excelencia musical y las artes como adoración a Dios.

 

En los próximos meses, Pedro Gómez realizará su primer tour “AVIVAMIENTO LIVE” por Latinoamérica y EEUU.

 

“Es mi anhelo que Dios bendiga, sane y restaure muchas vidas a través de esta canción”