CFAMUSIC destaca el poder de Dios en el nuevo tema «Todo es posible»

El grupo CFAMUSIC presenta una alegre canción de fe con la que proclaman las poderosas obras de Dios. «Todo es posible», como han llamado al nuevo sencillo, es una celebración de la fuerza de un Dios vivo y una declaración de su soberanía.

 

Los versos, que son acompañados por una acompasada melodía, reflejan la confianza en que Dios es suficiente para atravesar incluso los tiempos difíciles: «Eres poderoso, cantaré y te alabaré. En la dificultad declararé: ¡Todo es posible!»

 

Compuesto por Fabian Ojeda —quien lo interpreta— y por José Gómez («Jota»), el tema tuvo su inspiración en las palabras de Jesucristo en Marcos 9:23, «Si puedes creer, al que cree todo le es posible», así como en un momento específico en la vida de la iglesia Centro Familiar Cristiano en Asunción, Paraguay, que es la casa de CFAMUSIC. «El corazón del mensaje que Dios nos hablaba en ese momento era de fe, de creer que sí podemos, que cumpliremos la misión a la que fuimos llamados», comenta Fabian, que es el líder de la banda y el pastor del Departamento de Artes de la iglesia.

 

Letra y música surgieron simultáneamente en una de las reuniones creativas del equipo de compositores. «Ambas hacen una maravillosa fusión», afirma Fabian, recalcando que en esas reuniones a veces surgen ideas rápidamente «y otras cuestan más, pero difícilmente nos levantamos sin algo». Ese día «Jota» inició la idea que resulto en esta «poderosa, divertida y gran melodía».

 

La banda está agradecida a Dios por esta canción, porque creen firmemente que la fe lleva a agradecer antes de ver con los ojos naturales, aunque, como Fabian explica, «en ocasiones la fe flaquea y cuesta más ser agradecido... sin embargo, saber que Jesús está conmigo en todo momento es mi garantía de que todo estará bien y que lo que dijo que haría lo cumplirá, pues él no falla». A través de su trabajo agradecen a sus pastores, Emilio y Bethany Abreu y a toda su iglesia «por desafiarnos siempre a cosas mayores y a creer que en Jesús “todo es posible”», dice Ojeda.

 

El videoclip, que se estrenó el martes 19 de marzo en el canal oficial de CFAMUSIC en YouTube, fue grabado con un clima perfecto en una locación de las afueras de Asunción. José Gómez, el director, logró plasmar en video el ambiente de fiesta que se vivió esa tarde, apoyado por un innumerable equipo de colaboradores que también participaron detrás y frente de las cámaras.

 

«Creemos que esta canción será la declaración de miles de hermanos y congregaciones que primero unirán sus voces y luego el corazón para levantar su fe y ver con los ojos de la fe lo imposible hacerse posible», declara Fabian acerca de sus expectativas para este tema.